En otro posteo, la morocha mostró el sensual look que llevó en una de las noches junto al ex de Jésica Cirio e incluso le dedicó el posteo.
“Mi fotógrafo personal Ja, ja, ja”, indicó Clérici junto a un emoji de un corazón y una canción de The Weeknd en la historia.
sofia clerici marbella.jpg
La reacción de Jésica Cirio tras el escándalo entre Martín Insaurralde y Sofía Clérici
El último sábado se conocieron imágenes del exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde en un yate junto a la modelo Sofía Clérici en Marbella, España. Tras el escándalo, su ex mujer Jésica Cirio decidió dejar de seguir en Instagram al funcionario.
Hasta ayer, la expareja se seguía en las redes sociales. La conductora de La Peña de Morfi, Telefe, en el mes de junio había anunciado oficialmente su separación con el ex intendente de Lomas de Zamora, luego de diez años de matrimonio y una hija en común.
perfil viejo ig Martín Insaurralde.jpeg
A todo esto, se le suma el cambio de la foto de perfil de Insaurralde. El político antes tenía en sus redes sociales una fotografía con su hija Chloe y ahora la modificó por una en la que él está solo y de traje.
Recientemente, Clérici escribió su descargo y justificó: “Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive sola allá”. "El barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar", escribió más adelante.
perfil actual Martín Insaurralde ig.jpeg