PrimiciasYA
A PURO LUJO

Sofía Clérici mostró sus románticos días en Marbella en medio de la polémica con Martín Insaurralde

En medio del gran revuelo que se generó en la Argentina, la modelo Sofía Clérici compartió algunas postales más de su viaje a Marbella donde se mostró junto al ex de Jésica Cirio, Martín Insaurralde.
2 oct 2023, 08:50
Sofía Clérici mostró sus románticos días en Marbella en medio de la polémica con Martín Insaurralde

El fin de semana sin duda fue el gran tema que sacudió al mundo de la política y el espectáculos: las fotos y videos que se conocieron del romántico viaje a Marbella de Sofía Clérici y Martín Insaurralde.

Las imágenes que se viralizaron en las redes generaron mucho debate y críticas e incluso el ex de Jésica Cirio renunció el mismo sábado a su cargo de jefe de gabinete bonaerense.

Tras la polémica con Insaurralde, Sofía Clérici mostró sus románticos días en Marbella desde la red social Instagram, donde sus posteos abrieron el tremendo escándalo.

Embed

La modelo mostró postales de su viaje a puro amor con el dirigente y compartió un video del mar en la paradisíaca ciudad española. “Cómo extraño el mar de noche en Marbella”, describió con el paisaje soñado.

En otro posteo, la morocha mostró el sensual look que llevó en una de las noches junto al ex de Jésica Cirio e incluso le dedicó el posteo.

“Mi fotógrafo personal Ja, ja, ja”, indicó Clérici junto a un emoji de un corazón y una canción de The Weeknd en la historia.

sofia clerici marbella.jpg

La reacción de Jésica Cirio tras el escándalo entre Martín Insaurralde y Sofía Clérici

El último sábado se conocieron imágenes del exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde en un yate junto a la modelo Sofía Clérici en Marbella, España. Tras el escándalo, su ex mujer Jésica Cirio decidió dejar de seguir en Instagram al funcionario.

Hasta ayer, la expareja se seguía en las redes sociales. La conductora de La Peña de Morfi, Telefe, en el mes de junio había anunciado oficialmente su separación con el ex intendente de Lomas de Zamora, luego de diez años de matrimonio y una hija en común.

perfil viejo ig Martín Insaurralde.jpeg

A todo esto, se le suma el cambio de la foto de perfil de Insaurralde. El político antes tenía en sus redes sociales una fotografía con su hija Chloe y ahora la modificó por una en la que él está solo y de traje.

Recientemente, Clérici escribió su descargo y justificó: “Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive sola allá”. "El barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar", escribió más adelante.

perfil actual Martín Insaurralde ig.jpeg