PrimiciasYA
NUEVA VIDA

Soledad Fandiño, renovada en Miami: da clases y comparte su pasión por una milenaria disciplina

La actriz Soledad Fandiño se instaló hace unos meses en Estados Unidos y compartió su nueva pasión y clases grupales que comenzó a dar. "Poder contagiarlos con esta energía tan poderosa", expresó.
23 nov 2022, 11:20
Soledad Fandiño, renovada en Miami: da clases y comparte su pasión por una disciplina
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras aquel doloroso posteo por la pérdida de su perra Pachita, su compañera de vida de los últimos 14 años, Soledad Fandiño mostró desde las redes sociales su nueva vida en Miami y la disciplina que le despierta pasión.

La actriz se instaló en Estados Unidos hace unos meses con su hijo Milo, fruto de su relación con el cantante René Pérez Joglar, y ahora comenzó a dar clases de yoga, disciplina tradicional espiritual, física y mental originada en la India.

Desde Instagram, Soledad Fandiño compartió varios posteos con palabras a puro sentimiento sobre su amor por el yoga y videos de las clases grupales que brinda allí.

Embed

"Primera vez enseñando una clase de Yoga, un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida", explicaba en las redes la actriz.

"No voy a negar que me dio miedo, pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. Allá vamos!! Gracias por acompañarme en este viaje!", agregó con emoción.

Y remarcó sobre el yoga: "Cuando encontrás lo que te hace bien, lo que te centra, no podes dejar de hacerlo. Este camino es mágico ‍ ya quiero compartirlo con ustedes y poder contagiarlos con esta energía tan poderosa".

soledad fandiño 1.jpg

El pasado gastronómico de Soledad Fandiño en Nueva York

Soledad Fandiño compartió un emotivo posteo en Instagram y recordó cuando tomó clases de cocina en Nueva York, Estados Unidos, tras el nacimiento de su hijo Milo.

"Cuando nació mi hijo empecé a tomar clases de cocina en New York. Allí tuve la oportunidad de conocer lo último en cuanto a alimentación saludable", comenzó su posteo.

image.png

Y siguió: "Pensando en Milo y en todo lo nuevo que estaba aprendiendo, me decidí por una escuela especializada en nutrición. Esta escuela combinaba el arte culinario con la salud: NGI “El Natural Gourmet institute para la salud y las artes culinarias”.

"Era un camino totalmente nuevo para mí, lleno de desafíos, en otro idioma, donde tenía que aprender a hacer todo de cero (muy desafiante) y fue una de las experiencias que más disfruté en mi vida y que aún hoy sigo disfrutando", remarcó Fandiño.

"Preparar un plato de comida saludable y lleno de nutrientes para las personas que amo y poder compartir lo que aprendí con ustedes, me llena de alegría. Ahora sigo por este camino y voy por más, estudiando para convertirme en Health Coach, entrenadora de la salud. Espero seguir motivándolos!", cerró la actriz.

image.png

     

 

Se habló de