PrimiciasYA
RESULTADO INESPERADO

Susana Giménez dijo presente en la derrota de Argentina en el Mundial Qatar 2022

La conductora Susana Giménez estuvo presente en el estadio Lusail Iconic, donde la Selección Argentina cayó en su debut mundialista ante Arabia Saudita por 2 a 1. Las fotos.
22 nov 2022, 11:15
Susana Giménez y Mauricio Macri, presentes en la derrota de Argentina en el Mundial Qatar 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este martes, Argentina tuvo un debut inesperado con derrota en el Mundial Qatar 2022. La selección que dirige Lionel Scaloni lo ganaba 1-0 pero, en una ráfaga, Arabia Saudita lo dio vuelta y ganó el primer partido del Grupo C por 2 a 1.

Varias figuras del ambiente artístico y político estuvieron presentes en el imponente estadio Lusail Iconic para el primer partido de La Scaloneta, que recibió un duro traspié.

mauricio macri.jpg
susana gimenez.jpg

El ex presidente Mauricio Macri miró el partido desde un palco rodeado de autoridades qataríes. Mientras que la conductora Susana Giménez también dijo presente, tras llegar a Qatar junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y a su nieta Lucía Celasco.

El conductor Marcelo Tinelli con su hijo Lolo y el tenista Diego Schwartzman, entre otros, también estuvieron en el estadio.

Cabe recordar que el gol de la selección argentina lo convirtió Lionel Messi en un polémico penal y luego el conjunto saudita dio vuelta el resultado en el segundo tiempo (2-1).

marcelo tinelli.jpg
Diego Schwartzman.jpg

El video de la furia de Agustín de Gran Hermano 2022 en medio del partido de Argentina

En el primer tiempo, a la selección argentina le anularon ¡tres goles! y esto motivó una tremenda reacción de Agustín Guardis dentro de la casa de Gran Hermano 2022.

El participante de 25 años estaba viendo el partido con sus compañeros de reality en el living y explotó ante la cantidad de offside que le cobraron en contra a la Argentina en el primer tiempo.

Agustín Guardis se paró enardecido del sillón y comenzó a insultar y hacer gestos con sus manos con mucha furia: "La conc.. bien de tu tía", "La pu.. que te parió", lanzó sin vueltas, ante las palabras de sus compañeros para tratar de calmarlo.

"Agustín todo tranquilo, representando a todo el país #GH22", "Agustín somos todos cuando anulan un gol #GH22 #GH2022", se comentó en Twitter junto al video.

Las imágenes rápidamente tomaron gran repercusión en las redes y aún más ante el resultado final del partido, que fue derrota de la selección argentina por 2 a 1.

Embed