PrimiciasYA
VIDEO

Susana Giménez mostró la tremenda sorpresa que recibió en su camarín

La diva de los teléfonos Susana Giménez compartió un video en las redes con la sorpresa que recibió antes de la función de Piel de Judas en Uruguay. Mirá.
3 sep 2022, 10:25
Susana Giménez mostró la tremenda sorpresa que recibió en su camarín
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras haber sido procesada por la AFIP por evasión fiscal, Susana Giménez recibió una inesperada visita antes de salir a escena la función de Piel de Judas en Punta del Este, Uruguay.

La diva de los teléfonos mostró en su cuenta de Instagram la intimidad del camarín en la previa de la función con acompañantes muy especiales y cercanos: se trata de su hija Mercedes Sarrabayrouse, el productor Luis Cella (hijo) y su nieta Lucía Celasco.

Embed

En el video desde su camarín previo a salir al escenario se la ve a la conductora sentada en un sillón y junto a sus seres queridos.

“Fue una sorpresa. Yo estaba hablando por teléfono y se abre la puerta y aparece Lucía. Se me tiró encima y estoy muy contenta”, relató Susana muy feliz y sorprendida por esas presencias.

"Visita inesperada", reflejó la diva en sus historias junto a un corazón.

susana gimenez.jpg

Contundente respuesta del contador de Susana Giménez tras haber sido procesada por la AFIP por evasión fiscal

Después de que estallara la bomba informativa del nuevo dolor de cabeza que afecta por estas semanas a Susana Giménez luego de que se conociese el procesamiento de la diva por supuesta evasión fiscal tras la denuncia de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), esta mañana su contador aclaró los tantos y apuntó contra el organismo fiscal.

En diálogo con Es por ahí, América Tv, César Litvin, integrante del equipo de abogados y contadores de la conductora, se refirió al tema y apuntó directo contra la AFIP. "Es cierto que ya existe un impuesto a las ganancias, que en el caso de las personas humanas es del 35% de lo que se gana. Pero en la Argentina, y son pocos los países en el mundo que tienen impuestos patrimoniales" comenzó detallando. Y sumó que "Existe además otro impuesto que es el impuesto a los bienes personales, que a fin del 2019 tuvo un aumento exorbitante que llegan a alícuotas del 2,25% ".

image.png

Al mismo tiempo, agregó que "En muchos casos esa alícuota genera un impuesto cuya renta de esos bienes no alcanza para pagar el impuesto. Y ese fue el caso de Susana... En el caso de un impuesto patrimonial, sobre una renta que generan los bienes gravados -que es de 100-, Susana tenía que pagar 126 porque el porcentaje es del 126%".

Asimismo aclaró que "La Corte Suprema tiene dicho que cuando un impuesto es exorbitante se vuelve confiscatorio, y es confiscatorio cuando absorbe una parte sustancial de la renta. Una parte sustancial se entiende más del 50%". Y apuntó directo con el organismo fiscal, asegurando que "En el caso de Susana, el impuesto absorbía el 126% de la renta de esos bienes que estaban gravados" asegurando así que ese impuesto es confiscatorio.

Embed

     

 

Se habló de