Primicias
El diagnóstico

Susto grande para el periodista Mauro Federico: Tuvo 40 de fiebre

El colega especializado en policiales habló hoy en "Informados de todo" (América) y contó qué padece.

Mauro Federico comenzó con síntomas similares al coronavirus. Se asustó y mucho. Empezó con dolores corporales y con alta fiebre.

Por supuesto que el periodista de "Informados de todo" siguió los protocolos de salud actuales y por suerte pudo tener su diagnóstico que lo calmó y bastante.

LEER TAMBIÉN: Mauro Federico se quebró al recordar a su madre: "Falleció el año pasado, no puedo ni hablar del tema"

"Si me daba covid-19 positivo iba a ser complicado porque tengo varios trabajos y siempre estuve en contacto con gente", contó hoy Mauro en charla con Guillermo Andino.

"Soy uno de los 5200 porteños que contrajo dengue. Así que no soy nada original", dijo Mauro en charla con el programa de América.

Y agregó: "Cuando empecé con síntomas pensé que era coronavirus, me preguntó mi médico si tenía gustos y olí un tarro de café. Ahí me preguntó si tenía dolor de garganta y como le dije que no me manifestó de inmediato que se inclinaba más por dengue".

"Lo primero que uno piensa con la palabra dengue es si estuve en una selva tropical. Yo vivo en un departamento en un primer piso. Vivo en una zona muy urbana. Hoy hay más casos de dengue en la zona norte de Buenos Aires que en lugares más rurales. Ayer por la mañana me hice los análisis, llego allí, me mandaron a un lugar donde hay casos sospechosos de coronavirus y acto seguido me dejaron en observación. Finalmente a las 6 de la tarde me dieron el resultado", puntualizó.

LEER TAMBIÉN: Guillermo Andino a horas de debutar con su magazine en América: “Soy un humanista puro

 Embed