Y luego agregó furiosa en otras historias: "Cualquiera que tiene dos dedos de frente sabe que mi papá jamás le hubiera dado esa camiseta a nadie!".
"Por algo se la dio en el vestuario y no en la cancha! También entiendo que esta persona se construyó a partir de esa mentira! Tranqui la que tenés es valiosa igual!", señaló la hermana de Gianinna.
Qué dice la empresa a cargo de la subasta
La empresa Sotheby’s que hará la subasta de la camiseta de Diego Maradona confirmó que la puja se realizará el 20 de abril y que se implementó un método llamado Resolution Photomatching, que analiza detalles de la camiseta en comparación con las fotos de alta calidad del partido para ver si coinciden.
"Efectivamente, Maradona usó una camiseta diferente en la primera mitad, pero hay claras diferencias entre eso y lo que usó durante los goles. Antes de poner esta camiseta a la venta, hicimos una gran diligencia e investigación científica sobre el artículo para asegurarnos de que era la camiseta que usó Maradona en la segunda mitad para los dos goles. Ha estado en el Museo Nacional del Fútbol durante 20 años, donde innumerables personas lo han visto. Nunca ha habido una afirmación de que no es la camiseta", le dijo el portavoz de la empresa al medio Daily Mail.