En medio de las dudas acerca de su vínculo con L-Gante, Tamara Báez decidió interactuar con sus seguidores a través de sus redes sociales y compartió sus ganas de una próxima cirugía estética.
En medio de las dudas acerca de su vínculo con L-Gante, Tamara Báez decidió interactuar con sus seguidores a través de sus redes sociales y compartió sus ganas de una próxima cirugía estética.
Al habilitar la cajita de preguntas, uno usuario le preguntó sobre la operación de pechos. Fue ahí que ella confesó que era su mayor deseo, aunque por el momento no podía llevarlo a cabo.
“Yo tenía pensado operarme antes del verano pero no pude porque Jami no quiere dejar así que las gomas van a esperar, no pasa nada. Aguante los limones”, explicó en referencia a que Jamaica, su hija junto a L-Gante, aún sigue en periodo de lactancia.
Sin embargo, dejó en claro que en cuanto pueda realizará la intervención. Y es que en otra de sus historias, bromeó acerca de la posibilidad de ser mamá nuevamente y un seguidor le contestó: "No Tamara, acodarte que tenes que hacerte las lolas". "Cuando tienen razón, tienen razón", cerró ella.
Una vez más Tamara Báez usó sus redes sociales para enviarle un meta mensaje a L-Gante, su ex pareja y padre de su hija Jamaica.
La influencer aprovechó el jugado piropo que un seguidor le dejó a una foto suya compartida desde sus Instagram Stories, y a través de la misma vía respondió el piropo con una clara chicana dirigida a al referente de la cumbia 420.
“Mentime, lastimame, manipulame”, escribió el fan, junto a dos emojis de caritas con corazones en los ojos, y otro con una carita llorando de risa.
Pero, picante y sin pelos en la lengua, al repostear el mensaje recibido, Tamara no dudó en responder con un tiro por elevación destinado a L-Gante. “Tranquilo. Después se quejan cuando lo hacés”, respondió Báez dejando entrever su ironía con un emoji de llanto de risas, por estas semanas que circulan fuertes versiones de reconciliándose la pareja.