Tamara Báez se cansó del coqueteo de L-Gante que la hizo ilusionar con una posible reconciliación y lanzó una fuerte frase desde las redes sociales luego del reciente acercamiento de su ex con Wanda Nara.
Tamara Báez se cansó del coqueteo de L-Gante que la hizo ilusionar con una posible reconciliación y lanzó una fuerte frase desde las redes sociales luego del reciente acercamiento de su ex con Wanda Nara.
La madre de Jamaica dejó una picante reflexión desde su cuenta de Instagram donde muchos de sus seguidores lo tomaron como un mensaje encubierto al cantante de cumbia 420.
Tamara dejó en claro cómo se siente en estos últimos días luego de los rumore que vincularon a Elian Valenzuela con Wanda Nara en un encuentro en el barrio privado donde vive él.
“Aléjate de las personas que un día sí, y un día no, yo sé que te irá mejor”, expresó la influencer replicando a Bandidosfrases.
Sus seguidores tomaron esto como un mensaje dirigido hacia L-Gante por los constantes idas y vueltas en la relación.
Cabe recordar que Tamara Báez acompañó en todo momento al cantante en los meses que estuvo detenido en la DDI de Quilmes y luego afuera se mostraron juntos con buena onda tras la separación.
Ya más tranquila con su ¿ex? L-Gante en libertad luego de pasar tres meses detenido en la DDI de Quilmes, Tamara Báez retomó a pleno su actividad en las redes donde acostumbra a mostrarse súper compinche con sus seguidores.
Esta vez, la influencer no dudó en compartir desde la virtualidad la última travesura de su hija, la pequeña Jamaica, que hizo de las suyas en una de las paredes de la casa.
Lo cierto es que como la nena estaba en el más completo de los silencios, su mamá se alertó y comenzó a buscarla por todas las habitaciones.
Claro que lo que menos se iba a imaginar, era que Jami estaba dibujando en una de las paredes del living, con un precioso garabato en el que dio rienda suelta a su creatividad.
Si bien es una de las travesuras más habituales en los chicos de esa edad, Báez no pudo más que sorprenderse y tomarlo a risa luego de la primera sensación de angustia frente a la inesperada situación.
Es por eso que Tamara no dudó en tomarle una foto a Jami junto a la pared garabateada, donde se ve a la nena con una sonrisa pícara consciente de haber hecho una travesura, para luego compartirla en sus historias virtuales de Instagram junto a un emoji riéndose y otro tapándose la cara.