A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Tamara Gala: "Ahora que salgo por tele me pasa todo esto"

La bailarina y ex de Federico Bal vivió otro episodio de inseguridad en las últimas horas en la provincia. Se llevaron 200 mil pesos en materiales. Su palabra.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0019489963.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Tamara Gala vivió en las últimas horas un nuevo episodio de inseguridad ya que delincuentes ingresaron en su local en Córdoba y se llevaron máquinas y materiales de valor.

En Twitter, la bailarina expresó su desazón: "Pueden sacarme todo pero x mi hijo siempre voy a luchar siempreee!! ya me sacaste la sonrisa una vez, está vez no!!!".

     

 

Se habló de