PrimiciasYA
SINCERIDAD EXTREMA

Thiago de Gran Hermano 2022 disparó con todo contra Agustín: "No lo puedo ni ver porque..."

El último eliminado de Gran Hermano 2022 se despachó de lo lindo contra Agustín Guardis. Mirá qué dijo Thiago Medina de Frodo y su comportamiento dentro de la casa.
21 ene 2023, 08:54
Thiago de Gran Hermano 2022 disparó con todo contra Agustín: No lo puedo ni ver porque...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras haber quedado fuera de juego en Gran Hermano 2022 esta semana, Thiago Medina viene analizando su paso por el reality desde los distintos programas de Telefe que ya ha visitado. Y anoche fue más que categórico al referirse al autodenominado estratega Agustín Guardis, que gracias al repechaje tiene una segunda oportunidad dentro de la casa.

Lo cierto es que este viernes en La noche de los ex, Robertito Funes Ugarte le contó que cuando Frodo estuvo fuera del reality aseguró que si volvía a entrar lo desenmascararía. “Quiero decirte que acá Agustín, te defenestró y dijo cosas muy fuertes tuyas. Y cuando volvió a entrar a la casa no sé qué pasó que como que aclararon las cuentas”, lanzó el conductor.

Thiago Medina en La noche de los ex - GH 2022.jpg
Thiago Medina opinó sin filtro contra Agustín Guardis en La noche de los ex, de Gran Hermano 2022.

Thiago Medina opinó sin filtro contra Agustín Guardis en La noche de los ex, de Gran Hermano 2022.

Fue allí que, visiblemente sorprendido, Thiago Medina aseguró que “No sabía que había dicho cosas”.

Y no conforme con ello, fiel a su estilo sincero, directo y sin vueltas, concluyó sobre su nula afinidad con Guardis: “Yo no lo puedo ni ver a Agustín porque se hace el estratega y no sabe nada. Quiere agarrar un poco de todo y un poco de aquello y ni él sabe”.

Embed

Gran Hermano 2022: el picante mensaje que Daniela le mandó a Thiago en la gala en vivo

A días de la salida de Thiago Medina, este jueves por la noche se vivió una nueva gala de nominación en vivo en Gran Hermano 2022 y a pesar de haber hecho la espontánea días antes, Daniela Celis pasó por el confesionario para que nadie sospeche.

Lo cierto es que dentro del cuarto rojo, "Venganiela" le confió a Gran Hermano sentirse mejor con el paso de los días y hasta se hizo un tiempo para mandarle saluditos a sus familiares.

Daniela Celis saludo a Thiago MEdina - espero que me estés esperando - GH 2022.jpg

Pero al salir del confesionario, Daniela no pudo contener sus sentimientos y con la puerta entrecerrada miró a la cámara a la vista instalada allí y le mandó un contundente mensaje al chico que le robó el corazón, aunque también la hizo sufrir.

“Espero que me estés esperando”, lanzó con un tono imperativo pero claramente sincero. Y mientras se alejaba de ese sector, se rio de ella misma por el tono de su mensaje dirigido a Thiago Medina. Asimismo, al reunirse con el resto de los hermanitos, Dani comentó pícara su gesto dejando claro que lo extraña y espera salir de la casa para seguir afuera la historia de amor.

Embed