A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
ENAMORADOS

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le declaró su amor a Rodrigo de Paul

La cantante, Tini Stoessel, le dedicó un profundo mensaje al futbolista, Rodrigo de Paul.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Tras el triunfo de la Selección argentina ante Italia, Tini Stoessel subió un posteo a su cuenta de Instagram, donde festeja la victoria y, en especial, felicita a su pareja, Rodrigo de Paul.

La estrella del pop compartió en sus historias imágenes del jugador luego de la goleada en Wembley. En la publicación, la intérprete de Miénteme arrobó al futbolista y agregó el emoji de un corazón.

Está claro que, después de un tiempo ocultándose de la prensa, finalmente Tini y Rodrigo están dispuestos a vivir su historia libremente.

Rodrigo de Paul le hizo una declaración en vivo a Tini Stoessel, tras el triunfo de la Selección

Luego del partido de la Selección, Rodrigo de Paul habló en una entrevista y sorprendió al mencionar a su pareja, Tini Stoessel.

En una nota con ESPN, el jugador se mostró feliz por la victoria y agradeció el apoyo de todos su seres queridos.

"A mí familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado apoyándome", expresó De Paul.

En ese instante, el futbolista hizo una pausa y siguió destacando a quienes son su gran sostén. "A ellos, a mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre", completó.