Primicias
ACTO RELIGIOSO

Tomás Dente explicó por qué se decidió a tomar otra vez la confirmación

A los 42 años, el periodista y conductor Tomás Dente compartió un movilizante mensaje en Instagram tras el acto católico por el cual pasó otra vez.
-Tomás Dente-

Tomás Dente explicó en un sentido posteo en Instagram por qué decidió a sus 42 años tomar nuevamente la confirmación tras abdicar años antes porque "no lo sentía".

"Esta fotografía es sumamente significativa para mí. Tuve la posibilidad de confirmarme durante mi adolescencia pero básicamente abdiqué porque no lo sentía", comenzó el periodista y conductor su mensaje.

"Ahora siendo adulto y autónomo de mis decisiones pude percibir como DIOS de a poco fue obrando en mí. En mis peores momentos, de ausencias, carencias y desamparo pude sentir una presencia excelsa", profundizó.

 Embed      

Y explicó: "Tal vez sea difícil ponerlo en palabras. Simplemente entendí que detrás de todo estaba SU mano sanadora y un camino marcado para mí. Ahora puedo comprender que hay dos maneras de concebir nuestra vida: pensando que todo lo que nos pasa es parte de un diseño divino, o creyendo que no. Claramente escogí la primera opción".

"Poco a poco fui negociando con mis egos, reconciliándome con las adversidades, y disculpándome conmigo mismo. EPIFANÍA es una de mis palabras preferidas. Y justamente habla de eso. Quitarnos el velo y entender que cada día DIOS tiene un regalo para hacernos. Desearía no lastimar a nadie más. Hago lo posible. Pero soy humano. Y gozo de su perdón", cerró Tomás Dente muy reflexivo.

 Embed      
Se habló de