PrimiciasYA
EN LAM

Wanda Nara y Mauro Icardi, separados: se conoció el motivo detrás del divorcio

Ángel de Brito reveló en LAM por qué la botinera, Wanda Nara, decidió terminar su relación con el jugador, Mauro Icardi.
4 ago 2022, 22:15
wanda-nara.jpg

Esta semana se conoció la peor noticia para Wanda Nara y Mauro Icardi. En un audio que le envió a su empleada, la botinera confirmó que está separada del jugador y quiere firmar los papeles del divorcio.

Este jueves en LAM (América TV), Ángel de Brito reveló por qué la rubia tomó la decisión de formalizar la ruptura del padre de sus hijas: "Ella se siente traicionada por Mauro. Hay algo que no superan. ¿Qué es? El episodio con La China Suárez. Búsquenle la vuelta que quiera, pero esto es lo que no pudieron remar todo este tiempo. Y esto lo tengo de muy buena fuerte".

Embed

El conductor remarcó que la empresaria quedó muy dolida tras el engaño de su pareja. "Wanda no pudo superar la traición. Y Mauro, en un momento, ya como que soltó. Dijo: 'bueno, si no lo podes superar, es así'", precisó.

Por último, el periodista de espectáculos comentó que la rubia se encuentra concentrada en el trabajo (está grabando un programa para Telefe), pero se encuentra muy afectada por la ruptura. "Wanda la está pasando muy mal", sentenció.

wanda21.jpg

El nuevo proyecto de Wanda Nara en la Argentina

Hace unos días, en LAM, Ángel de Brito reveló que Wanda Nara tenía previsto venir a la Argentina. La rubia aceptó una interesante propuesta para volver a los medios.

Embed

La botinera firmó con Telefe y Paramount para hacer una serie documental, ser jurado del reality ¿Quién es la máscara?, grabar algunos especiales en Buenos Aires y viajar con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol. "Lo van a anunciar en breve. No es nada fijo. Es un pack, que incluye la cobertura del Mundial", precisó el conductor de América TV.

Un audio tremendo de la empleada de Wanda Nara

Este jueves en Socios del espectáculo (El Trece) compartieron un mensaje de voz que Carmen le envió a Wanda Nara tras enterarse del divorcio con Mauro Icardi. En ese audio, la empleada de la botinera es contundente al referirse al jugador del PSG.

"Calmate, te vas a terminar enfermando. Vos podés conseguir una persona mejor que él. Una buena persona. Un hombre con cama afuera. Hacé tu vida, que te lo merecés. Yo sé cómo era él con vos. Siempre hablando mal de vos. Te merecés a una persona que te sepa valorar", le dice Carmen a la mediática.

Embed

En el programa de El Trece revelaron que Wanda está destrozada, pero dispuesta a avanzar con el divorcio. En las próximas horas, tiene previsto reunirse con su abogada, Ana Rosenfeld, que regresando de sus vacaciones.

En su cuenta de Instagram, Mauro publicó una frase que evidencia la crisis que desencadenó este final. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", dice el posteo del jugador.

image.png

     

 

Se habló de