PrimiciasYA
DRAMÁTICO

El video de la desconsolada reacción de Lucía tras la eliminación de Rosina en Gran Hermano

La ex participante, que ya había confesado sus sentimientos hacia la uruguaya, rompió en llanto ante el anuncio de la eliminación de Rosina Beltrán. Aquí, el video de la angustiante reacción de Lucía Maidana en el estudio de Gran Hermano.

25 mar 2024, 08:39
El video de la desconsolada reacción de Lucía tras la eliminación de Rosina en Gran Hermano

Este domingo por la noche, Lucía Maidana no pudo evitar quebrarse al escuchar en el estudio donde se lleva a cabo la gala de Gran Hermano (Telefe) que Rosina Beltrán era la eliminada de este semana. La salteña rompió en llanto, se tiró al piso y se agarró la cara desconsolada, lo que quedó registrado y viralizado rápidamente en las redes sociales.

Lo cierto es que la incipiente relación de Lucía y Rosina se vio interrumpida con la eliminación de la salteña varias semanas atrás, y hace unos días hasta la propia Rosina especuló con la posibilidad de volver a verla si llegaba a regresar con el Congelados, algo que no ocurrió.

Embed

Así, y tras haber confesado que la ruptura con su novia fuera de la casa tuvo mucho que ver con la modelo uruguaya, este 24 de marzo cuando Santiago del Moro anunció que Rosina era la nueva eliminada del reality Lucía rompió en llanto y se tiró al piso desconsolada, según pudo verse en el video que a los pocos minutos comenzó a circular en la red social X.

En tanto, al ver la reacción de la salteña, desde su cuenta oficial de Instagram, Gran Hermano le dedicó un meme a Lucía. Se trata de la imagen de Ralph Gorgory cuando Lisa le parte el corazón en la serie Los Simpsons, junto al anuncio: "Queremos ver ese encuentro en el Debate", algo que seguramente ocurrirá este lunes por la noche en la pantalla de Telefe.

meme de Lucía por la salida de Rosina - IG GH2023.jpg

Lucía Maidana confesó cuánto influyó su relación con Rosina en Gran Hermano para terminar con su novia

Luego de algo más de un mes fuera de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe),la semana pasada Lucía Maidana habló a las claras sobre los verdaderos motivos de su separación, y sobre todo cuánto tuvo que ver su relación con Rosina Beltrán dentro del reality.

De novia con Virginia desde hacía tres años, la ex hermanita salteña le puso fin a su relación ni bien salió del programa, donde precisamente conoció a la uruguaya con quien entabló una relación tan profunda, al punto del enamoramiento aparentemente de ambas.

Así las cosas, entrevistada en Entrometidos en la tarde (Net tv), Carlos Monti le hizo ver a la futbolista un video de la uruguaya hablando con Zoe sobre la ansiedad por volver a verla.

Lucía Maidana y Rosina Beltrán gh.jpg

Fue así que la salteña confió: “Cuando salí, yo hablaba mucho de ella y ella no hablaba nada de mí. Entonces, se me atacaba mucho. Decían que esto era solo de mi parte. Pero ahí está claro que es mutuo y que solo las dos sabíamos lo que pasaba adentro de la casa. Nos queremos mucho”.

"¿Tu fuerte relación con Rosina adentro de la casa tuvo que ver con que tu relación de afuera se terminara?", fue la inmediata consulta a la ex participante que no dudó en admitir que efectivamente "Sí tuvo que ver". "Yo salí con otra cabeza de la casa, salí muy cambiada. En la casa estás mucho tiempo al pedo, pensás muchas cosas. Entonces, sí, tuvo mucho que ver", reafirmó.

De esta manera, ante la consulta de si está dispuesta a empezar algo con ella, Lucía Maidana fue cauta. “Cuando salís no tenés tiempo ni para mirar una serie, estás muy a full. Cuando salga sé que no va a pasar más que el ser muy amigas. Ella va a estar muy a full. Tampoco me quiero ilusionar”, deslizó y concluyó: “Quiero que salga y hablar bien. El cariño está y siempre va a estar. Nos queremos muchísimo”.

Embed