PrimiciasYA
MAL MOMENTO

Tras estar internada por dengue, Roxy Vázquez contó su dura experiencia: "Me desvanecí en el hospital"

La conductora de TN Roxy Vázquez recibió el alta tras estar internada seis días por dengue y relató su dura experiencia. Los detalles.

6 mar 2024, 19:20
roxy vázquez 1.jpg

La conductora de Tempraneros (TN) Roxy Vázquez fue dada de alta luego de estar internada por dengue durante casi una semana, y habló este miércoles sobre los síntomas que padeció.

"Me agarró un fuerte dolor atrás de los ojos y me dolía mucho el cuerpo", relató en el ciclo de TN sobre cómo se sintió en un primer momento.

También recordó que "no tenía ganas de comer. No tenía hambre, y cuando comí, vomité todo y terminé en el piso temblando. Un desastre".

"Me tiré en los sillones. Me temblaba el cuerpo como una hoja. Estaba con 40° de fiebre. Cuando me atienden tenía 4.5 de presión. El médico me empezó a hacer preguntas, y a la tercera me desvanecí en el hospital. Cuando me desperté estaba en la cama del sanatorio, no entendía nada", detalló la periodista de cuando fue a la guardia.

Y agregó: "Ahí empezaron a sospechar que era dengue y le dijeron a Julián (su pareja) 'la vamos a ingresar, le vamos a poner suero, la vamos a estabilizar y vamos a ir viendo'. Cuando me desperté en la habitación no entendía nada. El dengue te hace pomada el hígado, no tenés ganas de comer, no le sentís el sabor a los alimentos. Fue lo peor que me pasó en cuanto a salud".

Por último, Roxy contó cómo son los controles que hacen durante la internación: "Te van sacando sangre todos los días para controlar las plaquetas. Anoche me dejaron volver a mi casa, puedo caminar pero estoy débil".

Roxy Vázquez.jpg

Roxy Vázquez presentó a Pedro, su bebé de 15 días

El año pasado Roxy Vázquez sorprendió al revelar que estaba embarazada a los 43 años. La periodista de TN tuvo a su segundo hijo, Pedro, el 15 de enero. Junto a su pareja, Julián, están disfrutando de la familia ensamblada que armaron ya que Roxy ya es mamá de Rocco de su primera relación.

Ahora la periodista está en plena licencia por maternidad y por medio de sus redes sociales va contando cómo el bebé va evolucionando. Los primeros días estuvo ausente, pero ahora decidió mostrarlo a sus más de 250 mil seguidores.

roxy vazquez.jpg

Con un tierno video de ella tomando mate junto al bebito que apenas cumple dos semanas. “Para los que me preguntan por Pedro”, dijo y mostró al niño pataleando solito, mirando a una ventana.

En las últimas horas, Roxy Vázquez mostró una sesión de fotos que hizo antes de dar a luz al bebito que nació una semanas antes de lo previsto.

     

 

Se habló de