PrimiciasYA
NOVEDAD

Tras la polémica separación de Jorge Rial, Romina Pereiro hizo un importante anuncio

Luego del mal momento que vivió cuando Jorge Rial se mostró con Josefina Pouso, Romina Pereiro usó sus redes sociales para contar una buena noticia.
9 jun 2022, 08:17
Tras la polémica separación de Jorge Rial, Romina Pereiro hizo un importante anuncio 

La semana pasada en LAM arrojaron una noticia bomba: Jorge Rial y Josefina Pouso fueron vistos juntos en Madrid. Las imágenes no le caueron para nada bien a Romina Pereiro, ex del conductor, de quien se separó hace poco tiempo.

En el ciclo de América TV, Pía Shaw contó que se comunicó con la nutricionista: "Por supuesto que la llamé en el día de hoy. Nosotras trabajamos juntas, yo fui a su casamiento. Cuando le llega la foto a Yanina, yo le escribo a Romi y le digo 'mirá que acá van a mostrar esto, ¿vos sabés algo al respecto? y ella me dijo 'no, no tengo ni idea. Voy a prender la tele'".

La noticia afectó a Romina, quien le dijo a la panelista: "Sin comentarios. No voy a decir nada. No había necesidad de hacer esto público ahora. Hubiera sido bueno que sean más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas".

Y tras este mal momento, la nutricionista usó sus redes sociales para contar una linda noticia: su regreso a la televisión.

"Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de @telefe Voy a estar en “Ariel en su Salsa” junto a @arielrodriguezpalacios y un equipo espectacular que hoy conocí", señaló.

"La idea va a ser divertirnos mucho (pero muchoooo ) y aprender. Gracias Telefe, Producción, Ariel y a todo el equipo por confiar en mi. Nos vemos desde el próximo lunes a las 11.15", indicó Romina Pereiro.

Embed

Jorge Rial arrojó un explosivo mensaje luego de las versiones de romance con Josefina Pouso

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Rial se refirió una vez más de la aparición de sus fotos con Josefina Pouso en un restaurante y paseando por Madrid.

“¡Volviste! Te hicieron tendencia estos días”, le comentó una seguidora al periodista, en alusión al impacto mediático que tuvieron sus imágenes comiendo y paseando con la expanelista de Intratables, tras anunciar su separación de Romina Pereiro hace tres meses.

Fiel a su estilo, Rial arrojó una llamativa respuesta. “No pueden vivir sin mi. Y cuando cuente lo que se viene mas de uno se va a preocupar”, comentó el exconductor de Intrusos.

Jorge Rial

     

 

Se habló de