PrimiciasYA
LAM

Tremenda acusación de Yanina Latorre a Walter Queijeiro: "Se metió en la cama de..."

La panelista Yanina Latorre reveló en LAM un fuerte dato sobre Walter Queijeiro en el reality Hotel de los famosos que luego no salió al aire en El Trece. El video.
24 jun 2022, 08:30
Tremenda acusación de Yanina Latorre a Walter Queijeiro

En este contexto, Yanina Latorre lanzó el jueves en LAM, América Tv, una dura acusación contra Walter Queijeiro, uno de los participantes del reality.

El Pato Galván, Mónica Farro y Kate Rodríguez, ex participantes del reality, estuvieron en el piso del ciclo que conduce Ángel de Brito.

“Un participante hombre, del que no voy a decir el nombre, le tocó la cola a Emily y no salió al aire. Y vos Moniquita Farro estabas al lado y lo viste. Después de tirarle el ‘cuerito’ le metió un chirlo”, remarcó Latorre sobre algo que pasó en el reality y no fue mostrado al aire.

Embed

“Y en otro episodio pasó exactamente lo mismo con Melody (Luz) la primera semana”, acotó Rodríguez. Y luego la panelista siguió con un episodio más grave: “Y hubo otro participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina (Luna) y de Majo (Martino) y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera. ¿Es verdad?”.

Kate hizo un gesto con su cara, evitando dar detalles del tema. A lo que Yanina lanzó: “Lo digo yo: Walter Queijeiro”. Y ahí la panameña reconoció que “hubo una fiesta y ella se fue a dormir temprano ese día”.

“Entonces los cuidaron a los participantes, no es que los mataron”, reconoció entonces Yanina en cuanto a la edición del programa.

yanina latorre.jpg

Picante consejo de Yanina Latorre a la China Suárez

La producción de Marcelo Tinelli habría convocado a la China Suárez para ser uno de los jurados del reality Canta conmigo ahora, según comentó Ángel de Brito en LAM, América Tv.

"Otra (figura) que llamaron, y está bien que la llamen, va a tener efecto, es a la China Suárez", contó el conductor. Ante esta información, Yanina Latorre le dio un particular y picante consejo a la actriz sobre esta propuesta laboral que tiene vigente.

"Está bueno, que aproveche. Ella no está con tanto laburo", lanzó la panelista. Y remarcó: "Que aproveche el quilombo de todo lo que está pasando para esto. Pampita aprovechó en su momento el quilombo. Aparte canta bien".

Embed