PrimiciasYA
PICANTE

Tremenda indirecta de la China Suárez a Rusherking tras la separación: "Llevaste a otra..."

La actriz la China Suárez presentó un adelanto de su nuevo corte musical y llamó la atención con un pasaje de canción que estaría dirigido a su ex novio Rusherking. Escuchalo.
29 nov 2023, 08:25
Tremenda indirecta de la China Suárez a Rusherking tras la separación

En abril de este año, Eugenia la China Suárez y Rusherking confirmaban desde las redes sociales el final de su noviazgo cuando ya se conocían algunos rumores de crisis entre los dos.

Hace poco, ambos se volvieron a ver en un importante evento musical: fue en Sevilla, España, en la previa de los Grammy Latinos.

Lo cierto es que hace unas horas, desde su cuenta de Instagram, la China adelantó lo que será su nuevo corte musical y parece que tiene un mensaje indirecto y picante hacia su ex a casi ocho meses de la separación.

Embed

“Contigo volver no, vos la cagaste primero. Llevaste a otra a nuestros lugares...”, se la escucha entonar a la actriz y cantante en el tema. Se trata del adelanto de Corazón de cartón, su próxima canción.

Esto sería una clara referencia a Perfecta, el hit que le dedicó su ex y en el que ella fue la protagonista del videoclip junto a Dread Mar I.

¿Fue un palito directo a Rusherking?

china suarez 1.jpg

Furiosa reacción de Rusherking al ser vinculado a una conocida tiktoker: "Dejen de..."

Luego de que Rusherking se separó de la China Suárez, fue vinculado a la cantante y tiktoker española Mar Lucas, con quien se la vio varias veces en público juntos.

En este sentido, en los últimos días se relacionó al cantante con Clari Cremaschi, una conocida tiktoker amiga de Mar Lucas, y se rumoreó que habría imágenes de ellos besándose en un auto.

Pochi de la cuenta en Instagram Gossipeame contó que tanto ella como Mar Lucas son conocidas entre sí, lo que daba aún un condimento más a ese trascendido.

rusherking rumores novia.jpg

"Ah Pero! Parece que ellas eran amigas...", añadió la panelista junto a un video en el que se veía a ambas chicas haciendo una coreografía.

En medio de estos trascendidos, Rusherking rompió el silencio desde su cuenta en la red social X y fue tajante en cuanto a su presente sentimental y todo lo que se habla.

"Gente para que quede claro no tengo novia hace un año. Dejen de decir pelotudeces", lanzó sin vueltas el ex de la China, desmintiendo cualquier tipo de relación sentimental en la actualidad.

rusherking aclaracion novia.jpg

     

 

Se habló de