PrimiciasYA
SE CANSÓ

Furiosa reacción de Rusherking al ser vinculado a una conocida tiktoker: "Dejen de..."

El cantante Rusherking, ex pareja de la China Suárez, enfrentó los rumores que circularon hace unos días y que lo vincularon a una conocida tiktoker. Su descargo.
28 nov 2023, 14:20
Furiosa reacción de Rusherking al ser vinculado a una conocida tiktoker: Dejen de...

En abril de este año, Eugenia la China Suárez y Rusherking confirmaban el final de su noviazgo. Lo cierto es que luego el joven cantante fue vinculado a la cantante y tiktoker española Mar Lucas, con quien se la vio varias veces en público juntos.

En este sentido, en los últimos días se relacionó al cantante con Clari Cremaschi, una conocida tiktoker amiga de Mar Lucas, y se rumoreó que habría imágenes de ellos besándose en un auto.

Pochi de la cuenta en Instagram Gossipeame contó que tanto ella como Mar Lucas son conocidas entre sí, lo que daba aún un condimento más a ese trascendido.

rusherking rumores novia.jpg

"Ah Pero! Parece que ellas eran amigas...", añadió la panelista junto a un video en el que se veía a ambas chicas haciendo una coreografía.

En medio de estos trascendidos, Rusherking rompió el silencio desde su cuenta en la red social X y fue tajante en cuanto a su presente sentimental y todo lo que se habla.

"Gente para que quede claro no tengo novia hace un año. Dejen de decir pelotudeces", lanzó sin vueltas el ex de la China, desmintiendo cualquier tipo de relación sentimental en la actualidad.

rusherking aclaracion novia.jpg

El sorpresivo encuentro en los Latin Grammy 2023 de la China Suárez con Zaira Nara y Mar Lucas

Después de que la China Suárez tuviera un romance clandestino con el cuñado de Zaira Nara, Mauro Icardi, la modelo cortó todo tipo de relación con la actriz.

Sin embargo, el mundo es un pañuelo y ambas se cruzaron en la 24° entrega de los Premios Latin Grammy, en Sevilla, España. Además, quien estuvo presente en la gala fue Mar Lucas, la influencer española que tuvo una relación con el ex de la China, Rusherking.

La flamante cantante compartió este jueves con sus seguidores varios momentos icónicos de la premiación, como el show de Rosalía, el de Ozuna, y el reconocimiento que recibieron Bizarrap y Shakira. A metros de ella estaba Zaira, con quien no tuvo ningún tipo de acercamiento.

MAR LUCAS.jpg

La novia del polista Facundo Pieres también subió a sus redes sociales varios momentos de la red carpet de los Latin Grammy, y se mostró muy divertida junto a su amigo Lizardo Ponce.

Mar Lucas, en tanto, llegó a la gala que premia lo mejor de la música latinoamericana con un sensual vestido negro con transparencias.

La ceremonia, que se realizó en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, reconoció a los artistas argentinos Bizarrap, Nathy Peluso, Dante Spinetta y el Quinteto Ástor Piazzolla.

china-suarez grammy.jpg