"Esa sería la historia que tengo preparar para que la gente espero que le guste. Nada de grosería ni nada, sería para toda la familia pueda disfrutarlo", argumentó el actor y humorista.
"Son 58 años en el espectáculo. Ahora me quiero dedicar un poquito a mí. Es mucho tiempo de filmar, grabar, ir, venir, así directamente mucho tiempo. Pero bueno, la vida es un poco eso y siempre nos preguntamos ¿y ahora qué? Y creo que ahora llegó el momento".
"Después de tantos kilómetros recorridos, de Pergamino a Buenos Aires, recorrer el país por completo, que lo conozco todo, desde la punta a Tierra del Fuego, Chile, Uruguay... Son varios kilómetros arriba de micros", finalizó.