PrimiciasYA
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Un referente de la cumbia se suma como jurado de Canta Conmigo Ahora

Marcelo Tinelli prepara cambios para las próximas emisiones de su nuevo programa, Canta Conmigo Ahora.
29 jul 2022, 16:00
canta-conmigo-ahora.jpg

El lunes, Marcelo Tinelli debutó con su nuevo programa en El Trece, Canta Conmigo Ahora. Pese a que superó los dos dígitos, el conductor no logra ganarle a La Voz Argentina 2022, que se ubica siempre como lo más visto del día.

Por esa razón, el número uno de la Flia prepara cambios para el certamen. ¿Qué tiene en mente? Sumar nuevas figuras al jurado, integrado por 100 miembros, donde se destacan Cristian Castro, El Puma Rodríguez, Cande Tinelli y Coti Sorokin.

image.png

L-Gante fue convocado y ya grabó su participación en Canta Conmigo Ahora. Pero no es el único, Tinelli quiere probar a otros famosos para intentar darle una renovación al programa e intentar mejorar los números de audiencia.

En 2021, el referente de la cumbia debutó como jurado de La Academia de Showmatch. Además, de evaluar a los participantes, el artista brilló con sus hits, Alta data, Perrito Malvado y RKT.

Explotó el primer escándalo en Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Hay una interna feroz en en jurado de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. Según contó Ángel de Brito en LAM (América TV) hay algunos integrantes del jurado que están enojados con la producción.

¿El motivo? Quieren tener más protagonismo al aire. En cada gala, solo algunos dan devoluciones o hacen comentarios sobre los participantes, mientras que otros aparecen pocos segundos en pantalla y no hablan.

Embed

Los egos empiezan a hacer crujir la platea y los reclamos han llegado a la producción. "Son 100. Tinelli tiene que ir repartiéndose. Con las estrellas tiene que hablar algo, pero no puede hablar con todos", comentó Ángel en LAM.

El periodista explicó que mucho material es descartado durante la edición de cada emisión. "Graban 140 minutos. Después, con edición, quedan 90 minutos. Algunos jurados desaparecer y se empiezan a quejar: que tiene menos planos que otros, que 'yo soy una figura'...", añadió.

image.png

Ángel no dio nombres, pero dejó pistas sobre de quién estaba haciendo referencia. "Imagínense quiénes. Yo digo: ¿para qué los llamaron? Ya sabemos cómo se ponen", señaló el conductor.

"¿La Bomba Tucumana se quejó de la cantidad de planos?", preguntó Andrea Taboada. "Yo no dije eso nunca. No hablaría nunca mal de La Bomba", sentenció el periodista.

image.png

     

 

Se habló de