PrimiciasYA
¿SE LE DARÁ?

Una ex La Voz Argentina quiere estar en Canta Conmigo Ahora

Fue parte del certamen de Telefe, La Voz Argentina, en 2021, y ahora se candidateó para estar en el nuevo programa de Marcelo Tinelli.
27 jul 2022, 23:20
marcelo-tinelli.jpg

Stefi Roitmann, que en el 2021 fue la host digital de La Voz Argentina, se postuló parara ser jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli en El Trece, Canta Conmigo Ahora. La modelo expresó sus ganas de sumarse a la versión argentina del formato internacional.

"Si te llama Marcelo Tinelli para el jurado, ¿vas?", le preguntó Wally Leiva, el notero de Socios del espectáculo. "Sí, siempre es un sí, obvio", expresó la rubia, encantada con esa posibilidad.

Embed

"¿No tenés contrato con ningún canal?", retrucó el cronista. "No, no tengo nada. Si me llama, voy. Lo quiero un montón a Marcelo y a toda su familia", acotó Stefi, que hace una semana festejó sus 28 años.

El Puma Rodríguez, Cristian Castro, La Bomba Tucumana, Cande Tinelli, El Bahiano y Coti Sorokin son las figuras destacadas del jurado de Canta Conmigo Ahora. Aunque los miembros del jurado ya están definidos, en La Flia no descartan hacer cambios y sumar a figuras invitadas. Stefi podría ser una de ellas.

image.png

Alarmante mensaje de Stefi Roitman en las redes

Stefi Roitman compartió un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter que alertó a sus seguidores y dio aún más fuerza al trascendido de crisis de pareja, Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner.

"Prefiero ser una buenuda (buena y boluda) aunque a veces por eso me sienta una flor de pelotuda y vos?", lanzó la rubia desde la virtualidad.

La certera reflexión de Roitman alertó a sus seguidores sobre una posible crisis con Ricky. Desde la virtualidad le consultaron a ella el motivo de su mensaje, aunque no dio mayores explicaciones.

image.png