Sin embargo, el último domingo Concepción estuvo en el programa de la diva de los teléfonos junto con su nieto y su novia Flor Jazmín Peña y se mostró más vital y feliz que nunca.
El momento hot que protagonizó Nico Occhiato en el programa de Susana Giménez: "Me tengo que sacar todo"
Este domingo Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña visitaron el living de Susana Giménez y el fundador de Luzu TV protagonizó un momento hot en el programa.
Todo surgió cuando la diva de los teléfonos le consultó: "¿Tenés a tus abuelos tatuados en el brazo?". "Sí, ¿querés ver? Me tengo que sacar todo", le dijo Occhiato, quien estaba vestido con un traje azul y una camisa blanca.
"Ay, sacate... a ver", lanzó Susana pícara. "¿Seguro?", le preguntó Nico. Ahí la tribuna gritó eufórica y el joven le indicó a la presentadora que el tatuaje lo tenía en el antebrazo.
"¿Me lo saco de verdad? Es un montón", expresó Occhiato. Acto seguido, su novia le comentó: "Nunca pensé que Susana te iba a pedir que te desnudes. La verdad... acá de espectadora".
Instantes después, el conductor, un poco incómodo, se desvistió y le mostró el tierno tatuaje de sus abuelos que lleva en su piel.