Este miércoles al aire en Nadie dice nada por Luzu TV, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato compartieron con sus seguidores una gran noticia, que despertó el aplauso de todos en el estudio.
La bailarina Flor Jazmín Peña y su pareja Nico Occhiato sorprendieron a todos en Luzu TV al compartir un importante anuncio.
Este miércoles al aire en Nadie dice nada por Luzu TV, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato compartieron con sus seguidores una gran noticia, que despertó el aplauso de todos en el estudio.
"¡Este domingo vamos al living de Susana!", anunció el conductor. "Me parece una locura!", lanzó su pareja, feliz por la invitación de la diva de los teléfonos.
Mientras sonaba la cortina del programa de Susana, la bailarina expresó que nunca imaginó que este día iba a llegar. "Si alguno se acuerda de este momento. Yo con una bata llena de bolitas, bailaba toda la noche esta canción. Jamás si quiera lo llegué a imaginar", agregó.
El domingo, la diva de los teléfonos también contará con la visita de Cris Morena junto a sus nietos Franco y Valentín Giordano. Además, tendrá un musical imperdible de Margarita, la exitosa ficción que presenta cada noche Telefe.
Como en cada entrega, una nueva pareja hará todo lo posible para granar los 100 millones de pesos en el apasionante juego Salven Los Millones
Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato no la pasaron nada bien en un restaurante en Italia. El conductor de Luzu TV compartió videos en su cuenta de Instagram de sus vacaciones en el viejo continente y expuso que vivieron un momento incómodo cuando decidieron ir a un lugar de primera categoría.
Apenas se sentaron, el animador se percató de un detalle, con el cual empezó a sospechar que la velada iba a resultar un tanto costosa. "Antes de servirnos, vino el mozo a decirnos: 'esta es una invitación del chef'. ¿Sabes que quiere decir eso? Que nos van a romper el ort...", expresó.
Flor se pidió unas pastas, mientras que Nico prefirió un corte de carne. Al parecer, las porciones era pequeñas y los chicos se quedaron con hambre. "¡Ahora vamos a entrarle con todo a la panera!", comentó el muchacho de Villa Luzuriaga.
La bailarina reveló que ambos estaban desconformes con la experiencia. El malestar que tenían era tan grande que en el lugar todos lo notaron. "Le caemos a todos para el ort...", señaló la integrante de Luzu TV en uno de sus posteos.
Lo peor ocurrió cuando les llegó la cuenta. "Viene el mozo y me dice: '518'. Yo me quedé en pausa. ¡Es imposible! Pero después me aclaró: 'la habitación'", relató Flor.