Valentino López es el mayor de los hijos que Wanda Nara tuvo con Maxi López allá por 2009. Ya un adolescente hecho y derecho, con sus casi 16 años vive sus primeras experiencias sentimentales.
En pleno revuelo mediático por la confirmación del romance de su madre, Wanda Nara, con L-Gante, Valentino López también se mostró cariñoso con su novia. Mirá.
Valentino López es el mayor de los hijos que Wanda Nara tuvo con Maxi López allá por 2009. Ya un adolescente hecho y derecho, con sus casi 16 años vive sus primeras experiencias sentimentales.
Es así que a pesar de las cuestiones mediáticas de su madre, quien por estas horas se mostró a los besos con L-Gante mientras su marido Mauro Icardi sigue instalado en Turquía cumpliendo con sus compromisos deportivos, el joven futbolista de las inferiores de River Plate, oficializó su noviazgo con Carola Sánchez Aloe.
Lo cierto es que los chicos llevan algunos meses juntos, y a pesar de que Valu, tal como lo llama su familia, mantiene un perfil súper bajo en lo referente a su vida privada, en las últimas horas compartió una romántica fotografía en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 374 mil seguidores, oficializando así el romance juvenil.
Allí se la puede ver a Carola besando a Valentino, mientras él mira concentrado a la cámara de su teléfono celular frente a un espejo, con "La melodía de Dios", de Chano, de fondo y la frase "Mi amor" junto a un corazón flechado.
El fin de semana, Wanda Nara estuvo con L-Gante y explotaron nuevamente los rumores de noviazgo con el referente de la cumbia 420. De hecho, la conductora de Bake Off Famosos compartió en su Instagram una foto junto al artista y su hija, Jamaica.
En Socios del espectáculo (El Trece), el periodista Matías Vázquez esbozó una teoría que explicaría por qué la figura de Telefe vuelve a mostrarse en los brazos del cantante.
“Se fue con L-Gante que es como su descarte, Mauro está con otra mujer”, afirmó el panelista, ante el asombro de los conductores del programa, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Matías Vázquez reveló que le llegó esa información desde el entorno del jugador. "Un amigo de Mauro Icardi me dijo: 'acá Icardi tiene los ojos en otra mujer. Wanda no existe más", remarcó.
Hay otra versión que indica que el futbolista estaría negociando su incorporación al plantel de River Plate y sería una estrategia para estar más cerca de la madre de sus hijas y reconquistarla.