En 2019, tras 11 años de matrimonio, Valeria Lynch y Cau Bornes se separaron. A partir de entonces, comenzó una batalla judicial que aún continúa.
En 2019, tras 11 años de matrimonio, Valeria Lynch y Cau Bornes se separaron. A partir de entonces, comenzó una batalla judicial que aún continúa.
Este martes en Intrusos (América TV), el ex de la cantante estaba dispuesto a hablar sobre el conflicto.
Sin embargo, todos se sorprendieron al aire con una medida cautelar, que interpuso Valeria para silenciar a Cau.
"Esto nunca me pasó desde que estoy en Intrusos. Les voy a contar lo que está sucediendo. Tengo a Cau en el móvil, él quiere contar su verdad después de la aparición de Valeria Lynch en PH, pero llegó una medida cautelar", detalló la conductora de Intrusos, Flor de la V.
Mauricio D'Alessandro, que estaba en el piso de Intrusos, explicó el contenido de ese documento. "Lo que básicamente dice es que Cau Bornes no puede hablar de su situación de pareja con Valeria, ni de su familia, ni de su patrimonio. Limita lo que Cau Bornes quiera decir", sostuvo el letrado.
Florencia quedó desconcertada con la medida cautelar que interpuso la cantante.
"Valeria estuvo en PH, habló de su familia, que es la hija de sangre de Cau, y ahora ella manda una medida cautelar... es incongruente", opinó la conductora.
Finalmente, Cau se refirió al bozal legal de su ex, pero no hizo declaraciones sobre el conflicto en la Justicia. "Estoy muy triste. Tengo un nudo en mi corazón. Yo nunca hablé nada de ella porque me parece que hay que tener códigos", sentenció.
En su visita en PH: Podemos Hablar, Valeria Lynch habló de su relación con Tais, la hija de su ex, Cau Bornes.
"Ella es mi hija del corazón", expresó la cantante al referirse a su vínculo con la hija de su ex pareja.
Valeria reveló que quiere que Tais busque su propia casa.
"La estoy incitando a que tenga su independencia, pero no por decirle 'quiero que te vayas' sino porque ya es una adulta", sostuvo.
En el ciclo de Telefe, Valeria evitó hablar de su ex por el conflicto legal entre ellos. "No me llevo", fue la definición que lanzó sobre Bornes.