PrimiciasYA
TREMENDO

Verónica Lozano indignada por las críticas a la hija de Isabel Macedo: "Me dan ganas de llorar"

La conductora de Cortá por Lozano, Verónica Lozano, fue durísima al referirse a las personas que cuestionaron desde las redes sociales el cuerpo de Julia, la hija más pequeña de Isabel Macedo. Video.
20 ene 2023, 10:40
Verónica Lozano furiosa por las críticas a la hija de Isabel Macedo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Se instaló una fuerte polémica por los desagradables comentarios en las redes sociales que detectó Isabel Macedo por el aspecto físico de su pequeña hija Julia, que motivó un contundente descargo de la actriz.

En este sentido, Verónica Lozano se mostró furiosa desde su programa, Cortá por Lozano, Telefe, por las críticas a la hija de Macedo y Juan Manuel Urtubey, que no llega al año de vida.

"¡Es una cosa de locos! Lo linda que es esa bebé", exclamó la conductora cuando Juariu hablaba del tema. “Este posteo tiene casi 8 mil comentarios. Hay comentarios muy lindos y también con comentarios horribles de la gente. Pero acá uno dice ‘¿cómo pueden juzgar el cuerpo de una bebé?’”, comentó la panelista especialista en redes.

Embed

A lo que Vero Lozano sentenció: "¡Se metieron con el cuerpo de una bebé! Básicamente, lo que hace la gente es que opina si la bebita está en peso o no. Yo digo, estamos muy rotos como sociedad. Es una bebé, una cosa preciosa. Me da ganas de llorar".

Y amplió: "Ella la muestra con orgullo, con su mallita, con el sombrerito, en sus primeros días de playa y hay mierdas que dicen: '¿La llevaste al pediatra? No por ser mala, pero esa nena está excedida'. ¿Por qué no se meten las palabras en el orto? Perdón, pero yo no lo puedo creer".

“Chicos, estamos destruidos. La presión que hay, que desde niñas nos juzgan por nuestro cuerpo, es una bebé. ¡No se habla de los cuerpos ajenos! No se opina, no se dice. Y menos de un niño o una niña", cerró contundente.

isabel macedo.jpg

El contundente descargo de Isabel Macedo luego de las violentas críticas al cuerpo de su beba

Isabel Macedo y su marido Juan Manuel Urtubey comenzaron el año junto a sus dos hijas - Belita y Julia- vacacionando en Punta del Este, como tantas celebrities.

Pero lo que menos iban a imaginar, era que la simple publicación en redes de una tierna foto de su beba de 7 meses a orilla del mar iba a generar las más crueles críticas por su cuerpo.

Así, si bien en un primer momento la actriz publicó en su cuenta de Instagram un mensaje haciendo referencia al tema, en la noche del jueves habló de la cuestión desde un móvil con Telenoche, El Trece.

“Pienso que desde un lugar consciente contestar mal o enojarme puede generar más violencia o más odio, y eso es algo de lo que ya tenemos bastante”, le confió Isabel Macedo acompañada por su marido a Nelson Castro y Dominique Metzger.

Al tiempo que agregó: “Sí tengo un pensamiento formado con respecto a la gente que piensa de esa manera. Tienen la libertad de decirlo, pero también elijo transformarlo, sabiendo que nuestra hija está súper cuidada, que tenemos un bebé que tiene siete meses y que come apenas algunas cosas, no es que puede comer de todo”.

Por último, Isabel prefirió dejar una reflexión conciliadora. “Es como una gorda divina, no es que le estamos haciendo ningún daño. Fue raro, pero habla de cómo estamos todos, y hay que estar muy atentos, porque hay tantas chicas, tantas adolescentes, sufriendo tanto por temas de alimentación, que la gente debería ser más cuidadosa con lo que dice”, concluyó.

Embed