PrimiciasYA
SE PUDRIÓ TODO

Wanda Nara cometió un grosero error y spoileó una figura de ¿Quién es la máscara?

La investigadora, Wanda Nara, publicó una foto en su Instagram y mostró a una famosa que es parte de ¿Quién es la máscara?
28 sep 2022, 17:15
Wanda-Nara.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Wanda Nara metió la pata y spoileó una figura de ¿Quién es la máscara? La investigadora del programa de Telefe compartió una imagen a su cuenta de Instagram, donde está junto a Oriana Sabatini en el disfraz de uno de los personajes (una dragoncita).

Inmediatamente, la botinera borró la foto, pero en la cuenta de LAM (@elejercitodelam) compartieron dicha publicación. Al parecer, la novia de Dybala habría sido convocada como invitada sorpresa.

Fdw9DtEXwBAsp7D.jpeg

El lunes y el martes, respectivamente, Marcela Tinayre, que estaba atrás de Chincha, La Chancha, y Pedro Alfonso, que interpretó al Pavo Real, quedaron eliminados de ¿Quién es la máscara?

Ante el bajo rendimiento en materia de rating, los productores del programa decidieron sumar figuras sorpresa para intentar retener al público. Por ahora, el ciclo de Natalia Oreiro no logra instalarse en las noches de Telefe.

Lizy Tagliani se chapó a Pedro Alfonso en ¿Quién es la máscara? y Wanda Nara arrojó un picante comentario

Anoche se emitió el décimo programa del espectacular big show musical ¿Quién es la máscara? (Telefe). Con un increíble despliegue de producción y una cuota de misterio, se presentaron cuatro personajes: Tucán, Pez Globo, Luciérnaga y Pavo Real.

Pedro Alfonso

Con el acierto de los cuatro investigadores , fue descubierta Peter Alfonso quien ocultaba su identidad debajo de “Salvador”. Generando mucha intriga y expectativa, interpretó la canción “Tacones Rojos” y se enfrentó con el personaje Pez Globo quien cantó “A sky full of stars" y pasó a la próxima semana.

Luego, el conocido productor de televisión y marido de Paula Chaves decidió hacer una aclaración dirigida a Wanda Nara, quien pensó que el famoso le había dedicado un beso mientras cantaba en el escenario.

Embed

“Quiero aclarar algo, cuando tiré el beso era para Lizy, pero después viniste vos”, comentó Pedro Alfonso luego de que se acercara la empresaria argentina a saludarlo.

“Por eso me reivindiqué e hice que mi amiga viniera a reclamar su beso”, respondió la rubia ante el comentario del productor.

En tan solo unos segundos, la humorista se acercó a Pedro Alfonso y ambos compartieron un apasionado chape. “Amiga traicionera”, arrojó la mediática mientras la miraba desde un costado.

Pedro Alfonso