PrimiciasYA
FUERA DE JUEGO

¿Quién es la máscara? La participante que sorprendió a todos al estar disfrazada de uno de los personajes

Anoche, hubo un nuevo personaje eliminado en ¿Quién es la máscara?, el ciclo que conduce Natalia Oreiro. Enterate de quién se trata en esta nota.
27 sep 2022, 08:19
¿Quién es la máscara? La participante que sorprendió a todos al estar disfrazada de uno de los personajes 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este lunes, hubo un nuevo famoso eliminado en ¿Quién es la máscara? (Telefe). Se trata de Marcela Tinayre, quien cantó disfrazada de Chincha, La Chancha. La única de los cuatro investigadores que adivinó fue Wanda Nara.

"Es fabuloso este programa. Fabulosa la gente. Fabulosa vos, Nati –en referencia a Natalia Oreiro, la conductora-", se entusiasmó Marcela Tinayre apenas fue desenmascarada.

La hija de Mirtha Legrand aseguró que no había contado que participaba en el programa a ningún miembro de su familia salvo a sus nietos.

"Hice un pacto secreto con mis nietos", explicó, y dijo que fueron ellos quienes le pidieron que se vistiera de "la chancha". "Sigan con este programa, porque vale la pena. No es un concurso, es un show. Y el show es lo que más gratifica todos los días en la televisión", afirmó.

Embed

Marcela Tinayre, la nueva eliminada en ¿Quién es la máscara?

Anoche compitieron cuatro personajes, Tres de ellos ya eran conocidos por el público: Chincha, la chancha; Pecas, la hamburguesa, Olaf, el vikingo. Y el nuevo: Mansa. Para este último, tal y como explicó la conductora, rigieron nuevas normas: si alguno de los investigadores -Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita- adivinaba su identidad, quedaba automáticamente fuera de juego y debía develar su identidad.

Chincha interpretó "Sólo se vive una vez". Mansa cantó el exitazo de Rosalía "Despechá". Luego, fue el turno de Olaf, que hizo "Nothing else matters". Por último, Pecas se lució con un tema de Rata Blanca: "Mujer amante".

Ninguno de los investigadores adivinó la identidad de Mansa, de modo que ella, sin someterse a la votación del público por ser su primera vez en el ciclo, pasó a la siguiente etapa. Lo mismo sucedió con Pecas, que fue salvada por el jurado.

Chincha, La Chancha y Olaf, el vikingo se batieron en un nuevo duelo. Chincha cantó "Quizás, quizás, quizás". Olaf optó por "Demoliendo hoteles". Puesta a elegir al mejor de los dos personajes, la tribuna le dio la victoria a Olaf, quien, de ese modo, pasó a la revancha que se realizará el domingo mientras que Chincha tuvo que revelar su identidad y quedó eliminado.

Marcela Tinayre