En las últimas horas comenzó una circular una versión que mostraba los mansajes que Wanda Nara le habría enviado a Mauro Icardi diciendo que lo extrañaba y pidiendo volver a estar juntos.
Luego de conocerse el escandaloso que Wanda Nara le habría enviado a Mauro Icardi, la conductora contó su versión de lo que ocurrió.
En las últimas horas comenzó una circular una versión que mostraba los mansajes que Wanda Nara le habría enviado a Mauro Icardi diciendo que lo extrañaba y pidiendo volver a estar juntos.
“Te extraño, y si volvemos? Sería muy loco, no? Si, sería un loco”, fue lo que escribió Pepe Ochoa en sus redes dando a entender que fue un mensaje de la conductora al futbolista.
En medio del revuelo que esto causó, en DDM (América) la periodista Tatiana Schapiro se comunicó con la mediática para preguntarle si efectivamente esta conversación existió.
"Falso, gracias por chequear", fue la respuesta que dio Wanda vía WhatsApp desmintiendo haber enviado ese mensaje luego de los festejos de año nuevo.
Por otro lado, la periodista le preguntó si existía una posibilidad de una vuelta con el futbolista a lo que la rubia deslizó: "Ninguna".
En sus redes sociales, Wanda Nara le dedicó un posteo feroz a Mauro Icardi. El mensaje de la mediática aparece luego de conocerse que el jugador estaría por blanquear su relación con La China Suárez.
En su publicación, la conductora de Telefe apunta al futbolista por descuidos vinculados a las hijas que tienen en común, Isabella y Francesca.
Wanda enumeró algunas cuestiones que dejarían a Mauro muy mal frente a la Justicia, donde ambos están enfrentados. "Con las nenas no. Cortar la obra social de cinco menores... dejar de pagar el colegio... no pagar alimentos...", señaló.
Y remató con una frase alusiva a La China. "Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá y prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario... ¿Esto es violencia ? Quiero justicia... ¿existe?", cerró.