PrimiciasYA
¡Sigue enamorado!

Mauro Icardi no se rinde y comenzó el operativo reconquista de Wanda Nara

Mauro Icardi no se rinde y comenzó el operativo para intentar reconquistar a la mamá de sus hijas, Wanda Nara. Mirá la sorpresiva declaración de amor que le hizo.
28 oct 2022, 08:54
icardi-wanda.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mauro Icardi no quiere perder a Wanda Nara y va por todo. Tras el regreso de la empresaria a Turquía, el futbolista aprovechó el cumpleaños de su hija Isabella para demostrar que no da todo por perdido y quiere reconquistar a la mamá de sus hijas.

Tras el reencuentro y fotos juntos por el cumple de 6 años de Isabella, Icardi posteó en sus redes una foto de la primera vez que estuvieron juntos. “27.10”, escribió junto a la imagen con Wanda, recordando esa tarde en Italia en la que no los molestaban por la calle.

“¡Así terminamos el cumple de Isi en Turquía, mi pequeña no podía estar más feliz!”, arrancó Wanda en su posteo las redes sociales.

“Desde la mañana que viajo con la camioneta repleta de globos, el desayuno con sus compañeros, jugamos con su casa de muñecas nueva y cenamos en familia con su segunda torta como ella quería, dos tortas”, siguió Wanda.

“Ojalá vivas una vida repleta de sueños y ojalá pueda cumplirte todos tus sueños o acompañarte a cumplirlos. Te amo mi mariposa más Bella”, concluyó la rubia en los deseos a su hijas.

Pero, la empresaria negó la reconciliación con Mauro Icardi, luego de la foto en la que ambos aparecen celebrando juntos el cumpleaños de su hija Isabella. Entonces, Luli Fernández, desde Socios del Espectáculo, contó que estaba hablando con ella.

“Le digo Wanda, ¿qué onda esta imagen?, ¿volvieron con Mauro?”, explicó la panelista.

“Y me responde ´es el cumple de mi hija’. ¿Entonces es rotundo no? Rotundo no”, agregó Luli.

“Y escuchen lo que me dice, ‘no voy a tener más bebés. La realidad es que ella cada vez que puede deja en claro que está parando en un hotel, la realidad es que esto está rotundamente finalizado”, indicó la modelo, pese al operativo reconquista del delantero del Galatasaray.

icardi2710.JPG

La primera foto de Wanda Nara y Mauro Icardi juntos, tras la escandalosa separación

Durante su estadía en Buenos Aires, hace poco más de un mes Wanda Nara anunció su decisión de separarse de Mauro Icardi, el padre de sus hijas, a través de una historia virtual, desatando un verdadero escandalete mediático y generando las escandalosas declaraciones del futbolista desde un vivo de Instagram descreyendo de su aún esposa.

Lo cierto es que la rubia regresó a Estambul una vez terminados sus compromisos laborales en Buenos Aires, pero hizo saber al mundo que se instaló en un hotel reafirmando su postura de romper el vínculo matrimonial con Icardi. Es así que desde ese momento, todo el fandom de la pareja esperaba por saber algo del reencuentro entre la mayor de las Nara y su todavía marido.

Y no fue otra que Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, la encargada de sacar a la luz la primera foto de su hija y Mauro Icardi juntos y sonrientes en el festejo de cumpleaños de la pequeña Isabella, que acaba de cumplir 6 años. A través de sus historias virtuales, la abuela de la nena filtró como quien no quiere la cosa la esperada imagen.

Con la temática de las famosas muñequitas de moda (Lol) por estos tiempos, Isa compartió con junto a sus padres, su hermana Francesca y sus abuelos -Nora Colosimo y Juan Icardi- una verdadera tarde dulce y a puro festejo.

En tanto, mientras su papá por el momento no hizo publicación alguna del momento familiar, la nueva amiga de L-Gante sí compartió algunas historias virtuales mostrando cómo hizo decorar la lujosa camioneta en la que lleva a sus hijos al colegio, la torta temática de dos pisos, así como las dos nenas tras su jornada escolar. Pero hasta ahora, tampoco hizo publicación o mención alguna al papá de sus hija.

Wanda Nara Mauro Icardi Isabella - primera foto juntos tras la separación.jpeg

     

 

Se habló de