Este martes L-Gante tuvo un fuerte accidente durante sus vacaciones con Wanda Nara en Pinamar, mientras manejaba un cuatriciclo y por una mala maniobra volcó y tuvo doble fractura de clavícula.
En medio de la preocupación por el accidente de L-Gante en Pinamar, Wanda Nara compartió imágenes desde el hospital y contó cómo se encuentra.
Este martes L-Gante tuvo un fuerte accidente durante sus vacaciones con Wanda Nara en Pinamar, mientras manejaba un cuatriciclo y por una mala maniobra volcó y tuvo doble fractura de clavícula.
“Fueron a La Frontera y alquilaron cuatriciclos, Wanda subió unas historias. No estaba manejando rápido, se le trabó el cuatriciclo porque hizo un giro que no corresponde”, contó Pepe Ochoa en LAM (América), donde mostraron el video del momento fatal.
El cantante fue atendido inmediatamente en el Hospital de la Ciudad, y desde el establecimiento Wanda compartió imágenes de él internado y llevó tranquilidad a sus fanáticos.
“Gracias al hospital de Pinamar por el amor y el cuidado. Ya estamos en casa. Elián está bien”, escribió la conductora con una foto de su novio sonriente y luego agregó otra postal de sus manos entrelazadas.
Al mismo tiempo, compartió un posteo en su cuenta secundaria @wandabadbitch en cual mostró una foto de ambos junto a su nueva perrita y expresó: "Fuerza mi amor".
Esta semana Wanda Nara y L-Gante decidieron tomarse unas mini vacaciones en las playas de Pinamar y durante una actividad en familia el cantante sufrió un fuerte accidente que lo dejó internado.
En LAM (América) mostraron el video del accidente, donde Elián está manejando un cuatriciclo por la arena y en un mal giro vuelca y sale disparado del vehículo.
“Fueron a La Frontera y alquilaron cuatriciclos, Wanda subió unas historias. No estaba manejando rápido, se le trabó el cuatriciclo porque hizo un giro que no corresponde”, detalló Pepe Ochoa mientras pasaban el momento en pantalla.
Luego del accidente, todos se dirigieron en a camioneta de Wanda al Hospital de la Ciudad donde atendieron a L-Gante por doble fractura de clavícula.
“L-Gante cuando se levanta se da cuenta que estaba fracturado y no podía más del dolor”, precisó Pepe con imágenes de la pareja en la entrada de dicho hospital.