PrimiciasYA
SON POLÍGLOTAS

Wanda Nara reveló cuántos idiomas hablan sus hijos y sorprendió a todos

La conductora de MasterChef, Wanda Nara, contó en sus redes sociales cuántos idiomas hablan sus hijos y las actividades extracurriculares que realizan. Los detalles.
3 may 2023, 18:30
Wanda Nara e hijes.jpg

Wanda Nara está viviendo en Buenos Aires porque en este momento conduce el reality show de cocina, MasterChef (Telefe). Acá también están sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino, con su papá Maxi López. Y las nenas Francesca e Isabella se encuentran en Turquía, con su padre Mauro Icardi, donde asisten al colegio.

En Instagram, los seguidores de la empresaria quisieron saber cuáles eran las actividades extracurriculares de sus hijos, y Wanda no dudó en contestar. Las respuestas de la conductora dejó soprendido a más de uno.

Embed

"Van a fútbol, hacen danza, toman clases de batería y estudian inglés", escribió la conductora. Y, como si esto fuera poco, mencionó los tres idiomas que sus hijas están aprendiendo: "Turco, francés y alemán". Francesca e Isabella además hablan español e italiano.

Wanda Nara historia hijes 2.jpg

La firme respuesta de Wanda Nara a un seguidor que criticó a sus hijas, Francesca e Isabella

Wanda Nara suele ser muy activa en las redes sociales. Por lo general, la rubia muestra su día a día, sube fotos de sus actividades profesionales o comparte imágenes de su familia.

En las últimas horas, la botinera recibió un mensaje de un usuario, que criticó a sus hijas, Francesca e Isabella. La rubia se tomó el tiempo para responderle, con mucha altura.

"¿Por qué tus nenas están despeinadas? Parece que nunca las peinan", le dijo esa persona a la figura de Telefe.

Wanda no se dejó llevar por ese comentario y le respondió de manera tajante: "Justamente por eso, son nenas, y juegan. Saltar, correr, bailar y ser feliz despeina".

Francesca e Isabella suelen ser muy coquetas como su madre, pero no pasan tanto tiempo maquilladas y súper producidas porque no tienen tantos compromisos sociales como ella.

WANDA NARA.jpg

     

 

Se habló de