PrimiciasYA
INCREÍBLE LUGAR

Wanda Nara y Mauro Icardi compraron la propiedad de una reconocida modelo argentina: dónde está ubicada

Wanda Nara y Mauro Icardi compraron el departamento de una reconocida modelo argentina. ¿De quién se trata?

30 abr 2024, 16:21
Wanda Nara y Mauro Icardi compraron la propiedad de una reconocida modelo argentina: dónde está ubicada

Según contaron en Socios del espectáculo, Luciana Salazar tuvo que anular su contrato del piso que rentaba en el Chateau Libertador y Mauro Icardi y Wanda Nara decidió adquirir esa propietaria.

La famosa residía en uno de los inmuebles más prestigiosos de Núñez y en el segundo departamento más costoso del mismo, gracias a los 500 metros cuadrados que posee. Además, el sitio ofrece una vista al estadio Monumental del club River Plate.

La periodista Paula Varela reveló en Socios del espectáculo que Wanda Wanda y Mauro Icardi "se trasladarán allí con todos los pequeños”.

“Ellos poseen uno allí en el piso 37, es bastante más pequeño que este”, agregó la panelista.

Varela indicó que la propietaria decidió vender el departamento porque enfrente están construyendo una torre. Al enterarse, la conductor y su pareja avanzaron con la compra. "La propietaria dijo ‘voy a vender’, porque hay muchos pisos que se están comercializando ya que enfrente se está construyendo otra torre”, mencionó la periodista.

Embed

La especial sorpresa que incluyó Wanda Nara en su nuevo videoclip con Mauro Icardi

Wanda Nara sigue creciendo en el mundo de la música. Días atrás estrenó su videoclip mas personal. Dejando al desnudo su lado sensible, la mediática lanzó "Amor Verdadero", un reggaetón lento dedicado a su esposo Mauro Icardi.

"Amor verdadero es el que no compra el dinero, sabes que yo te vi primero y te quiero de enero a enero. Amor verdadero decime que no es pasajero, que tu amor es verdadero, que lo tuyo es más que un te quiero", dice la letra del tema.

En el video se refleja la vida en pareja de ambos y en una bellísima estancia de los puede ver cocinando, bailando, compartiendo una copa de vino, montando a caballo y por momentos teniendo escenas eróticas en la ducha.

Embed

Finalmente, en la ultima parte de la canción, Wanda enterneció a todos fanáticos ya que incluyó a sus hijas Francesca e Isabella cantando una estrofa para su papá.

"Amor verdadero es el que no compra el dinero, sabes que yo te vi primero y te quiero de enero a enero. Amor verdadero es el que no compra el dinero, desde que yo te vi primero, te quiero papi", cantan las pequeñas mientras se ven imágenes de ambas jugando en la casa.

     

 

Se habló de