PrimiciasYA
DURÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a María Fernanda Callejón tras quejarse del cachet que le pagaban para ir a LAM

En su programa radial, Yanina Latorre destrozó a María Fernanda Callejón. "No está mal y más para lo que servís vos", disparó.

11 jun 2024, 21:10
maria fernanda callejon y yanina latorre.jpeg

Después de que María Fernanda Callejón se enojara con las angelitas y abandonara un móvil de LAM (América TV), la panelista Yanina Latorre, en su programa de radio, destrozó a la actriz.

En la entevista del lunes que dio para el ciclo de espectáculos, Callejón explicó por qué no fue al piso una vez que la habían invitado: “No, por 65 mil pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos”.

Ahora, Latorre, quien no estuvo en la emisión del lunes de Lam, disparó en El Observador: “67 mil pesos no está mal y más para lo que servís vos, Callejón".

"Te sentaste a calentar la silla, nos mentiste en todo, estabas separándote y no lo contaste pudiendo haberlo usado y sacarle jugo a eso”, continuó filosa.

Por último, la comunicadora sostuvo: “Te preguntamos por Coppola no contás, en todo el vínculo que Coppola estuvo con Callejón siempre estuvo casado con alguien. No sé para que querés cobrar, no traes data, no traes información, mentís sobre tu vida privada, encima después se la agarra con Marixa”.

Embed

La dura respuesta de Ángel de Brito a María Fernanda Callejón tras quejarse del dinero que le ofrecían para ir a LAM

María Fernanda Callejón se quejó al aire en LAM, América Tv, por el dinero que le ofrecían para participar como panelista del programa y Ángel de Brito no dejó pasar su comentario.

"Mi amor, 65 mil pesos no salgo de mi casa por eso. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen descuento, en la era Milei actualicen los valores chicos", lanzó picante la actriz desde el móvil en el que se encontraba junto a su pareja, el ex futbolista Fernando Gamboa.

"Nunca tengo problemas de hablar. Si aceptas venís al streaming y ahí charlamos todo(le dijo a Marixa Balli)", agregó visiblemente molesta con las angelitas.

Embed

Y cerró la charla de manera intempestiva desde la gala en el Teatro Colón: "Ustedes son divinas, chau Naza (Vélez), te quiero mucho".

Al observar esto que ocurrió al aire, Ángel de Brito le respondió de manera contundente desde la red social X y fue categórico: "¿65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco? No vale ni 65 centavos. #LAM".

Cabe recordar que Callejón participó durante un tiempo como panelista en el programa y ahora manifestó su malestar en público por el dinero que le ofrecieron para asistir.

angel de brito maria fernanda callejon dinero.jpg