PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Las fotos de la emotiva despedida a Carlitos Balá en el Cementerio de la Chacarita

Luego de una despedida multitudinaria en la legistatura porteña, los restos de Carlitos Balá fueron trasladados este sábado al Cementerio de la Chacarita.
24 sep 2022, 12:52
Las fotos de la emotiva despedida a Carlitos Balá en el Cementerio de la Chacarita
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Los restos del humorista Carlitos Balá fueron despedidos este sábado al mediodía en la capilla del cementerio porteño de La Chacarita, a donde concurrieron familiares, amigos y fanáticos a darle el último adiós.

Se realizó un responso en la capilla del Cementerio de Chacarita, tras lo cual sus restos fueron trasladados al crematorio, por disposición de la familia del artista.

Carlitos Balá

La esposa de Carlitos, Martha Venturiello, quien se mostró en compañía de Laura Panam Franco, decidió que el cortejo se demorara unos minutos como para darle lugar a los fanáticos a que se despidieran del ídolo.

Balá murió la noche del jueves, a los 97 años, en el Sanatorio Güemes, a donde había sido internado tras sufrir algunos mareos.

Carlitos Balá

La Legislatura porteña declaró Ciudadano Ilustre a Carlitos Balá en 2017, por lo cual sus restos fueron velados en un salón del parlamento porteño.

Nacido el 13 de agosto de 1925 en Buenos Aires como Carlos Salim Balaá Boglich, fue uno de los más reconocidos humoristas de la historia de la radio y la televisión argentina, habiendo participado además en numerosos espectáculos que abarcan la radiofonía, el teatro, la televisión, el cine y el circo.

Carlitos Balá

Mirtha Legrand tras la muerte de Carlitos Balá: "Hace años que lo invitaba, pero ya no iba a la televisión"

En la mañana de este viernes, se conoció la triste noticia de que, a sus 97 años, murió Carlitos Balá. Con dolor, varios famosos dejaron sus mensajes de condolencias para la familia y lo recordaron con algunas conmovedoras anécdotas.

Y uno de los mensajes más especiales es el de Mirtha Legrand, quien a lo largo de las décadas de su exitoso programa lo había invitado al querido animador infantil.

Carlitos Balá

"Es triste la noticia, me enteré esta mañana temprano y lo recordaré con una sonrisa siempre”, señaló la diva en diálogo con PrimiciasYa.

“Carlitos era absolutamente genial y muy querido por todos... Las frases que inventó, era muy creativo y gracioso”, agregó.

"Hacía varios años que lo invitaba al programa pero ya no iba a la televisión. Siempre se lo recordará con mucho cariño", reveló Mirtha.

La Chiqui también le dedicó sentidas palabras a través de sus redes sociales: "Carlitos un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos. Adiós Carlitos para vos todo honor y toda gloria! Ea-ea-ea-pe-pé!".

Carlitos Balá

RS Fotos

     

 

Se habló de