Ricardo Montaner se volcó a su cuenta de Twitter para compartir un mensaje contundente sobre el nacimiento de Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna Montaner.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Ricardo Montaner se volcó a su cuenta de Twitter para compartir un mensaje contundente sobre el nacimiento de Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna Montaner.
En las últimas horas circuló en varios medios internacionales que la hija del cantante había dado a luz a su bebé.
Según Despierta América, un programa matutino estadounidense de la cadena Univisión, Camilo y Evaluna se habían convertido en padres de una niña.
Sin embargo, Ricardo Montaner desmintió esa información.
"Calma … todavía falta...", expresó el artista en su cuenta de Twitter, descartando lo publicado por Despierta América.
Calma … todavía falta ..!
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) April 6, 2022
En otro posteo, Montaner apuntó contra la prensa: "Impresionante la carrera por ver quién dice y llega primero...".
Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero …
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) April 6, 2022
Y, por último, el artista dejó entrever que la llegada de Índigo es inminente. "Hoy en casa no se duerme", concluyó.
Hoy en casa no se duerme …
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) April 7, 2022
Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que serán padres
En octubre, Camilo y Evaluna Montaner estrenaron en YouTube el videoclip de Índigo, su último tema. En el final, la hija de Ricardo Montaner y su pareja compartieron con sus fans que serán padres.

A partir del minuto 2.51 aparecen ellos mostrando el test de embarazo con dos rayitas (indicando que dio positivo) a sus seres queridos.
Ricardo Montaner hizo un vivo en su cuenta de Instagram del momento exacto del estreno del videoclip. "Índigo: nos explota el corazón de felicidad", expresó el artista en la descripción de la publicación.
En una hora, el video de "Índigo" logró más de 700 mil reproducciones y 10 mil comentarios. "¡Felicitaciones!", ¨¡Que linda noticia!", "¡No puedo creerlo! ¡Que hermosa noticia!", fueron algunos de los comentarios que recibieron tras el anuncio.