Primicias
PASÓ EN VIVO

El blooper de Flor Peña en una pileta inflable

La conductora, Flor Peña, vivió un momento desopilante al aire cuando entró al agua.
5 ene 2022, 19:40
El blooper de Flor Peña en una pileta inflable

El blooper de Flor Peña en una pileta inflable

Florencia Peña protagonizó un blooper al aire en su programa, Flor de equipo. En medio de la entrevista con Silvina Escudero, la conductora se metió en una pileta para subirse a un tiburón inflable, que le hizo un cuestión picante a la invitada.

La actriz metió las piernas y notó que la temperatura era muy baja.

Embed

"¡Está helada! ¡Ponganme un caloventor!", exclamó la figura de Telefe, que igualmente se bancó el frío y siguió adelante con el desarrollo del segmento.

La fuerte historia escatológica de Silvina Escudero

Silvina Escudero estuvo en Flor de equipo, el programa de Flor Peña en Telefe. En la charla con la conductora, la bailarina desconcertó a todos con una tremenda historia escatológica.

"¿Alguna vez te separaste de un novio por un perro?", le preguntó la actriz y la morocha terminó contando una anécdota no apta para personas sensibles.

"Un día estábamos en casa con un chico con el que salía. Vino una amiga y trajo a su perro. El cachorro había hecho su deposición. Y le digo al chico: 'por favor, ¿lo levantás?'. Me puso cara y dijo: '¿levantar el sorete del perro...?'", relató la invitada.

Embed

Escudero reveló que eso marcó el fin de la relación con el muchacho en cuestión. "Yo dije '¿¡qué!?'. No lo podía creer. Para mí es natural. Yo limpio vómitos, levanto soretes... he revuelto soretes porque una vez mi perro se comió una navaja de afeitar", añadió.

La conductora quedó sin palabras después de escuchar a la bailarina. "¡Que buen tema para esta hora! Si está comiendo señora, largue todo....", remató Florencia.

Se habló de