Primicias
separación y escándalo

Importante decisión de Gianinna Maradona en plena separación y escándalo con Daniel Osvaldo

La hija de Diego Maradona, Gianinna Maradona, enfrenta el inicio del 2022 con una fuerte ruptura con su novio, Daniel Osvaldo. Hubo escándalo en Miami y una importante decisión.
2 ene 2022, 20:52
daniel-osvaldo-gianinna-maradona.jpg

Tras una sucesión de crisis y un viaje a Miami para pasar Navidad y Año Nuevo, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo le pusieron punto final al romance que mantenían desde hace varios meses.

El ex futbolista y rockero fue a un boliche con amigos en un boliche de Miami, Estados Unidos, y además borró las fotos que tenía con la hija del astro en Instagram.

Daniel Osvaldo subió en sus historias de Instagram una seguidilla de videos desde un barco, recibiendo el año nuevo y disfrutando de los fuegos artificiales.

daniel-osvaldo desmentida.jpg
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Pero luego la cuenta @chusmeteando1 descubrió que el cantante de la banda Barrio Viejo borró las imágenes que tenía en Instagram con Gianinna.

Además, en el local bailable, Osvaldo habría protagonizado una pelea a golpes de puño dentro del local nocturno, según informó la citada cuenta que stalkea a los famosos.

Por su parte, la madre de Benjamín, fruto de su relación con El Kun Agüero, decidió cerrar nuevamente su cuenta de Instagram, algo que había hecho tiempo atrás.

Ahora, Gianinna Maradona decidió suspender su cuenta de Instagram cuyo arroba es giamaradona. Esto ya lo hizo en otras oportunidades y luego la volvió a activar.

Seguramente, la hija de Diego Maradona no quiere leer comentarios y mensajes de seguidores que hablen de la ruptura con Daniel Osvaldo y esperará hasta que se calmen las aguas.

daniel osvaldo 2.jpg
Daniel Osvaldo recibiendo el 2022 en Miami con amigos y lejos de Gianinna Maradona. 

Daniel Osvaldo recibiendo el 2022 en Miami con amigos y lejos de Gianinna Maradona.