Primicias
INCREÍBLE PERO REAL...

Le cumplieron el sueño en televisión a Nicolás Cabré y se mostró feliz

A pesar de mantener un perfil bajo y no ser nada demostrativo a la hora de dialogar con la prensa, Germán Paoloski logró que Nicolás Cabré se muestre efusivo y feliz durante la entrevista que le hizo en su ciclo No es tan tarde. Enterate por qué. El Video.
Cabré 4.jpg

A pesar de mantener un perfil bajo y no ser nada demostrativo a la hora de dialogar con la prensa, el periodista Germán Paoloski logró que Nicolás Cabré se muestre efusivo y... ¡feliz! durante la entrevista que le hizo en su ciclo No es tan tarde, en la medianoche de Telefe.

Lo cierto es que la entrevista venía por los carriles normales, mientras que el conductor lo llevó a Nicolás Cabré a hablar de su fanatismo por Carozo y Narizota, a quienes miraba en la tv cuando era chico y siempre soñó con ir a tomar la leche con ellos, tal como sucedía en aquel ciclo si salía la carta de uno enviada al programa.

Así fue que el actor recordó una anécdota cuando, a sus 24 años, estaba en Mar del Plata promocionando una obra y surgió la posibilidad de hacer nota con los famosos muñecos. Él estaba emocionado y hasta le avisó a su madre para que grabase la entrevista. Pero resulta que Carozo y Narizota aparecieron en un monitor y Cabré nunca los pudo conocer, y menos sacarse una foto con ellos, tal como soñaba desde pequeño.

Embed

De esta manera, fue el conductor de No es tan tarde quien le cumplió el sueño a Nicolás Cabré hace apenas unas horas el sueño del pibe. "Este no es un horario para tomar la leche...estamos más cerca del tomar un whisky, pero todas maneras están Carozo y Narizota con nosotros..." anunció Paoloski ante el asombro del actor, que gritó "¡Nooo!" y se le dibujó una enorme sonrisa en su rostro.

Cabré 1.jpg
Sueño cumplido para Nicolás Cabré: anoche conoció a Carozo y Narizota en el programa No es tan tarde. 

Sueño cumplido para Nicolás Cabré: anoche conoció a Carozo y Narizota en el programa No es tan tarde.

“Es una cosa hermosa. Me voy a sacar una foto, obviamente, y si se van los tacleo. Al final nunca pude ir a tomar la leche y ahora los tengo ahí. No me puedo sacar la sonrisa de la cara”, disparó realmente emocionado el actor. Y agregó, para que quede claro que era cierto lo que decía, “Yo me crié mirándolos. Estoy muerto de amor. Los tengo ahí y no puedo hablar”.

Cabré 2.jpg
Nicolás Cabré y Germán Paoloski, conductor de No es tan tarde, junto a Carozo y Narizota. 

Nicolás Cabré y Germán Paoloski, conductor de No es tan tarde, junto a Carozo y Narizota.

Se habló de