Primicias
deporte extremo

Mica Viciconte, embarazada de cuatro meses, se animó al surf en Brasil

Mica Viciconte se animó al surf junto a Fabián Cubero y sus hijas en las playas de Brasil. Mirá las imágenes.
26 dic 2021, 13:00
Mica Viciconte

Mica Viciconte disfruta de unas vacaciones a pleno y se animó al surf junto a Fabián Cubero y sus hijas en las playas de Brasil.

“Una de las cosas que más disfruto es la sensación de libertad estando en el agua. Desconectar, sentir y vivir”, señaló Mica, quien desafió las olas pese a su embarazo de casi cinco meses.

“Una tarde a puro surf”, escribió por su parte Fabián Cubero, quien también compartió imágenes junto a Mica y sus hijas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX7B-LPu6tU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD

Mica Viciconte compartió una ecografía con la carita de su bebé

Mica Viciconte mostró la última ecografía de Luca en la que se le ve el rostro. Sin embargo, la modelo no fue sola al estudio, sino que estuvo muy bien acompañada.

Viciconte llevó a Indiana, Allegra y Sienna (las pequeñas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann) a la ecografía.

“Hoy fuimos a visitar a Luca Cubero. Ellas, felices de ver a su hermanito”, escribió Cubero en las redes junto a la dulce postal de sus niñas y la eco de su pareja.

“Te estamos esperando”, agregó Viciconte con una emoji de un corazón y el estudio que muestra en mejor definición el rostro de su bebito.

Mica Viciconte

Hace unos días, Nicole Neumann contó que las tres niñas le reclamaron a ella un hermanito más chico: “Mis hijas me dicen ‘queremos un hermanito de tu parte’. Me siguen pidiendo el mío. No les basta”.

Los estudios fueron publicados en las redes y Viciconte no dudó en sumar un “te estamos esperando” al lado de un emoji de corazón.

Mica Viciconte

Se habló de