Primicias
A TODO RITMO

Pichu Straneo puso primera en América con Mandá Play

El humorista Pichu Straneo debutó en la pantalla de América al frente de su nuevo ciclo Mandá Play en la noche del lunes. Revivilo.
pichu straneo.jpg

Pichu Straneo debutó al aire el lunes a las 23 horas con un nuevo programa en América TV, Mandá Play. El ciclo de entretenimientos que es un éxito en el mundo entero y premia a los que más saben de música.

El primer envío del ciclo contó con mucho ritmo, música y alegría por parte del conductor y el resto de los participantes, entre los que se encontraban famosos con Ariel Pucheta, Gustavo Conti y Brenda Asnicar.

Embed

La palabra de Pichu Straneo sobre Mandá Play

En diálogo hace unos días con PrimiciasYa.com, el humorista detalló cómo es el formato, reveló cómo le llegó la propuesta y contó cuál es su expectativa: "Mandá Play es un formato internacional, que se ha hecho en Chile y Uruguay, donde funcionó muy bien. Es súper divertido porque son juegos con temas de los '60s, '70s, '80s. Los participantes se dividen en dos equipos, con un famoso como capitán, y se enfrentan en diferentes desafíos sobre canciones populares", explicó sobre el desarrollo del programa.

Pichu mencionó que el proyecto le llegó tras su participación en Los Mammones, donde imitó a algunos artistas y desplegó todo su talento como cómico: "Este programa me tomó por sorpresa. No estaba en mis planes. Este año me llamaron para estar con mis personajes en el piano con Jey Mammon. En América tenían este formato y pensaron en mí. Yo ya conocía de qué se trataba porque en Uruguay lo hace un amigo mío. Me dijeron '¿te copas'' y acepté enseguida", sostuvo.

pichu stragneo.jpg

Pichu Straneo aseguró que se siente muy confiado: "Estoy tranquilo porque al aire tengo que ser yo. Además, venimos grabando algunos programas, me divierto muchísimo y eso es muy importante", remarcó. Al hablar sobre esta nueva faceta, Pichu recordó que en sus inicios se probó como conductor: "En Uruguay, empecé como conductor en un programa para chicos. Después el destino me fue llevando por otros caminos", acotó.

"Estoy muy agradecido a América TV y Jotax por la oportunidad. Es un programa para toda la familia. Les va a gustar mucho. Siempre digo: donde hay música, hay alegría", sentenció.

Embed
Se habló de