Primicias
Inseguridad

Robo a Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Punta del Este

El ex conductor televisivo, Nicolás Repetto, y su esposa, Florencia Raggi, fueron víctimas de la inseguridad en Punta del Este. "Robaron en la habitación de él", cuentan.
6 ene 2022, 18:44
Robaron en la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Punta del Este

Robaron en la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Punta del Este

Robaron en la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Punta del Este. El ex conductor no estaba en la vivienda pero se se llevó flor de susto cuando se dio cuenta que habían ingresado en la habitación matrimonial.

La noticia fue confirmada por Rodrigo Lussich en Intrusos de América Tv, quien además detalló: "Repetto fue a cenar con su amigo Pato Tobal, un broker inmobiliario. Sale a cenar con él, vuelve a la casa y encuentra el elemento robado y la situación que lo desesperó".

"La chacra tiene garita de seguridad. Los ladrones entraron por la playa... Están investigando. Y robaron en la habitación de él. Descubre que le habían desempotrado la caja fuerte... Entra a la habitación y encuentra en la habitación un agujero. ¡Se llevaron la caja fuerte!", dio luego más detalles Lussich.

Y para cerrar el episodio que sufrieron Florencia Raggi y Nicolás Repetto, manifestó: "Se la ingeniaron para entrar. Había importante cantidad de dinero. Está hecha la denuncia policial. Se llevaron solo eso".

Embed

El ex conductor de televisión recibió el 2022 con su familia en Punta del Este. Hasta allí viajó su hija Juana Repetto junto a su flamante marido y sus dos hijos.