Sabrina Rojas y el Tucu López viven a pleno su relación amorosa y van a debutar juntos en la pantalla de América con Emparejados.
Sabrina Rojas y el Tucu López viven a pleno su relación amorosa y van a debutar juntos en la pantalla de América con Emparejados.
Se trata de un ciclo de espectáculos y entretenimientos que se emitirá los domingos de 19:45 a 21 horas a partir del próximo 9 de enero.
El formato de Emparejados será un resumen de todo lo que sucedió en la semana. Además, tendrá invitada una pareja distinta para cada programa.
Y los conductores serán los encargados de realizar un test y hacerles las preguntas al aire. Además, contarán con una sección especial llamada La Tapa, en la cual adelantarán los temas de los que se hablará la semana entrante.
En diálogo con PrimiciasYa.com, Sabrina y El Tucu confesaron que les gusta ver mucha tele y además revelaron que son fanáticos de la sección "Parecidos" del programa de Guido Kaczka.
"Nos gusta ver series pero también vemos mucha tele. A mí la tele me acompaña, yo arranco con el mate a la mañana y el noticiero y después voy pasando. Pero en este último tiempo nos hemos vuelto fanáticos del juego de los parecidos de Guido Kaczka, son las 5 y ponemos Canal Trece", empezó diciendo Rojas.
Y el locutor agregó: "Así es, abandonamos un toque la pantalla de América, vemos los parecidos y competimos entre nosotros". "Siempre gana él", resaltó Sabrina. "Es que tengo un talento para eso y no lo puedo creer", acotó El Tucu.
Luego, la conductora señaló: "Y no porque esté ahora en la pantalla de América pero soy muy consumidora de América y de su programación en vivo. En cambio me cuesta enganchar una ficción, siempre me quedo dormida cuando a la noche nos ponemos a ver una serie". "Tenemos un problemita a solucionar, ella se duerme y yo me quedo viendo solo la serie", indicó López.
Y cuando se le consultó si entre ellos se vieron algún parecido con alguien, dijeron: "¡Qué buena pregunta!".
"No le veo ningún parecido a nadie a Sabri, es única", arrojó el actor y galán de Sex. Pero Sabrina confesó: "Yo al Tucu le veo un parecido, no sé si le va a gustar. Podrías ser un hermano de él, de Luciano Pereyra. Es como la versión más erótica de Luciano Pereyra (risas)". Sorprendido por la comparación, El Tucu cerró con humor: "Jamás me dijeron eso. Ojalá cantase como Luciano".