Por último, Moria hizo una verdadera declaración de amor al afirmar mirando a cámara "Quiero decir que Fernando Nicolás Galmarini, el Pato, es un hombre que ha llegado a mi vida para completarla. Es una gran persona de una ética impresionante. Es un hombre que me conmovió por su lealtad hacia sus convicciones".
Cómo nació la historia de amor entre Moria Casán y Fernando Galmarini
Así las cosas, la propia Moria Casán pasó a relatar cómo fue que nació la relación amorosa con el Pato, Fernando Galmarini, a quien ya conocía desde hace muchos años. Allí contó que él la contactó y la invitó a tomar un café con la excusa de proponerle un proyecto que unía deporte y cultura. Como Moria no toma café, según dijo ella misma, dijo "vamos a tomar un te".
moria casán fernando galmarini.jpg
Moria Casán y Fernando Gamarini.
Y cuando se encontraron lo primero que Fernando Galmarini le dijo a la One fue "Qué bien que estás", frase con la que Moria Casán literalmente cayó muerta de amor de manera inmediata. Así comenzaron a intercambiar mensajes, hasta que un día él le dijo ella "¿Puedo ir a tu casa a tomar un poquito de sol y meternos en la piscinita?".
Pero cuál fue el final del cuento que marca el comienzo de esta verdadera historia de amor. La icónica actriz y vedette resumió "Y bueno, vino a mi casa a tomar un poquito de sol y meterse en la piscinita... y el primer día que vino, se le cayó el calzoncillo", cerró Moria su relato.