PrimiciasYA
¿SIN QUERER QUERIENDO...?

A Karina Jelinek se le escaparon los posibles nombres para su hijo en camino

Instalada nuevamente en Estados Unidos, Karina Jelinek hizo un vivo de Instagram en las últimas horas donde se refirió a los posibles nombres del bebé que la convertirán en madre. Enterate.
26 abr 2022, 15:13
karina jelinek.jpg

Desde allí, tras cubrir el festival para la nueva temporada de La Jaula de la moda (Ciudad Magazine), la modelo se dispuso a hacer un vivo desde su cuenta de Instagram junto a sus amigos, mientras viajaban en auto hacia Los Ángeles. Y tal como acostumbran a hacer las celebridades, le pidió a sus seguidores que le hagan preguntas para ir respondiéndolas.

Karina Jelinek Flor Parise Coachella.jpg
Karina Jelinek se mostró en las redes junto a Flor Parise en la edición 2022 de Coachella, en Estados Unidos. 

Karina Jelinek se mostró en las redes junto a Flor Parise en la edición 2022 de Coachella, en Estados Unidos.

Entre ellas surgió el tema de su futura maternidad, vía subrogación de vientre, y qué nombre le gustaría para su bebé. Es así que, fiel a su estilo entre ratonero e inocente al mismo tiempo, Jelinek le pidió a su fandom que le propongan opciones para ir eligiendo.

Así, tras leer los primeros nombres que le llegaban de manera virtual, la modelo pidió que le envíen nombres "Un poco más exóticos". De esta manera, tras las muchas variantes que le propusieron, Karina Jelinek eligió como posibles nombres para su futuro bebé: Isabella, Dante, Benito, Catalina, Margarita, Aaron, Roma y Alma. En tanto, con relación al sexo que prefiere para su hijo en camino, la modelo aseguró firme que "Lo que venga" será maravilloso.

Karina Jelinek confirmó quién será el padrino de su bebé

Karina Jelinek, quien podría sumarse al reality El hotel de los famosos, El Trece, está viviendo un momento muy especial de su vida al ir por todo para cumplir su sueño de ser mamá.

En este contexto, desde sus historias de Instagram, la modelo confirmó hace unos días quién será el padrino de su bebé. Se trata del productor Nicolás Freijo, quien es íntimo amigo de la morocha.

"Vas a ser el padrino del hijo de Kari Jelinek, ¿es verdad eso?", le consultaron a Freijo en Instagram A lo que respondió: "Eso me prometió y yo acepté feliz porque ama a los niños y hace mucho tiempo hablamos del tema y creo que falta menos. Igual pregúntenle a ella. ¿Voy a ser el padrino @karijelinek?".

jalinek freijo padrino.jpg
Karina Jelinek y su amigo, el productor de modas Nico Freijo quien será el padrino de su bebé en camino. 

Karina Jelinek y su amigo, el productor de modas Nico Freijo quien será el padrino de su bebé en camino.

Karina, lejos de jugar al misterio, compartió esa historia y agregó segura: "Siiii", confirmando que efectivamente será el padrino.

     

 

Se habló de