PrimiciasYA
FURIOSA

La denuncia de Karina Jelinek por el mal momento que vivió en su cumpleaños

Tras haber festejado con todo su cumpleaños el fin de semana sin dejar ningún detalle librado al azar, Karina Jelinek enfureció al darse cuenta que le desapareció de su casa algo muy valioso para ella, lo hizo saber y hasta ofrece recompensa. Enterate de qué se trata.
6 abr 2022, 13:22
Karina Jelinek.jpg

Con una mega ambientación en el jardín de su casona, Karina no sólo se ocupó de que haya rica comida y bebida para que disfruten sus invitados en el festejo por sus 41 años, sino que también mandó a hacer un cartel que decoró el ambiente con su icónica frase "Lo de a tu criterio".

Tal parece que tanto gustó el cartelito, que alguno de los invitados se lo habría llevado porque hace unas horas Jelinek se percató que desapareció. Y sucede que la morocha lo había mandado a hacer para guardarlo como recuerdo de una de las declaraciones que tanta difusión le generó.

Es así que en las últimas horas, en medio de la felicidad por la concreción de su deseo de ser mamá, la propia Karina Jelinek decidió postear desde sus historias de Instagram la denuncia del robo, ofreciendo recompensa para que se lo devuelvan. "Si alguien sabe quién se robó mi cartel #lodejoatucriterio porfa avisen que hay recompensa", aseguró la modelo con una foto suya delante del dichoso cartel luminoso.

karina jelinek robo cartel recompensa.jpg

Karina Jelinek confirmó la noticia más esperada

Desde hace un tiempo que Karina Jelinek viene intentando cumplir su sueño: convertirse en madre. Sin embargo, una suerte de malos momentos casi la hacen no poder lograrlo, como cuando un amigo se quedó con todos sus ahorros con los que pagaría el alquiler de vientre, unos 200 mil dólares que había guardado en su caja de seguridad.

Mientras le inicia el juicio por estafa a esa personas, Karina celebró en nuestro país su cumpleaños número 41, y confirmó la feliz noticia: se viene un bebito.

Embed

"Ya está, viene en camino, no quiero hablar mucho hasta que no se concrete, es algo muy personal, pero ya está", contó Karina Jelinek en un móvil con Socios del espectáculo (El Trece).

Si bien no dio detalles, todo da a entender que es por el alquiler de vientre en los Estados Unidos. "Algunas personas dijeron que no quería tenerlo porque no quiero engordar. Son personas ignorantes y comentarios tontos, cuando no saben de mí ni del por qué. Conozco a personas y amigas que tuvieron más de 5 hijos y están bien, no tiene nada que ver el físico", contó Karina explicando por qué ella no gesta al bebé.

     

 

Se habló de