PrimiciasYA
¿Llamó a la cigüeña?

A los 46 años, Eugenia Tobal rompió el silencio y reveló si está embarazada

Eugenia Tobal rompió el silencio y reveló si está embarazada, de lo que sería su segundo hijo. Enterate.
13 may 2022, 11:00
tobal-eugenia.jpg

El sueño de la vida deEugenia Tobal era ser madre. La actriz conmovió a todo el país cuando fue de visita al Vaticano y le pidió al Papa Francisco por su maternidad. A los pocos años, la actriz conoció a Francisco García Ibar con quien cumplió su anhelo y es madre de Ema de 3 años.

Ahora, una nueva foto generó un rumor de que la ex pareja de Nicolás Cabré estaría nuevamente embarazada a los 46 años. En la imagen que generó todo se la puede ver a la actriz sentada tocándose la pancita.

"Veo bebé en camino", “estás embarazada?", "Baby?", "Yo también pregunto lo mismo, está embarazada?" y "Yo creí que estabas embarazada porque te tocas la pancita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Al leeros no dudó en responder: “Parí un libro, debe ser eso”, escribió la actriz que lanzó su nueva faceta como escritora con el libro "La maternidad, el duelo y sus alrededores”.

tobal.jpg

Eugenia Tobal realizó fuertes declaraciones sobre el levantamiento de Hogar dulce hogar

El 11 de febrero, Eugenia Tobal tuvo que hacerse cargo de la difícil tarea de despedir a Hogar Dulce Hogar, el reality dedicado a la decoración y remodelación de ambientes, de la pantalla de El Trece, luego de que las autoridades del canal decidieran levantarlo por bajo rating.

“Tenemos que decirles que este es el último programa de Hogar Dulce Hogar. Este es un programa hecho con mucho amor. Quiero agradecerle a todo el equipo que trabaja acá, quienes hacen posible todo este programa. Ellos siempre pensaron este programa con mucho amor, y esta es la forma de darle valor a todo lo que hacemos. Nos encantó hacer este programa, somos un equipo gigante que se encarga de hacer posible todo lo que ven día a día”, dijo Eugenia, con lágrimas en los ojos, en el último programa.

Luego, aseguró que se vivió algo muy lindo durante lo poco que duró el ciclo y que todos se tienen un gran cariño. “Agradecemos al canal, las cosas son así, algunas veces terminan antes de lo previsto, agradecemos a todos los participantes y a todos los que han querido participar y no han podido”, señaló.

“Yo estoy feliz. Realmente valoro el trabajo que han hecho y quiero reivindicar todo el trabajo que han hecho día a día acá. Nos volveremos a encontrar”, dijo, a modo de cierre y despedida del ciclo que la vio como conductora.

image.png