PrimiciasYA
HONESTA

A poco de ser mamá, Julieta Nair Calvo habló de todos sus miedos

Fue a fines de marzo cuando Julieta Nair Calvo se convirtió en mamá, tras dar a luz a Valentino. Ahora la actriz se sinceró y reveló los miedos e inseguridades que transitó y transita junto a su pareja. Enterate.
10 may 2022, 12:51
Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando junto al pequeño Valentino. 

"La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. Gracias nos queda chico” había expresado la actriz al presentar al nuevo integrante de la familia. Así, tras las primeras semanas luego del parto donde estrenaron su nuevo rol como mamá y papá, la actriz se sinceró y contó que ha sentido algunos miedos.

Julieta Nair Calvo historia Miedos BASE.jpg
Algunas de las confesiones de Julieta Nair Calvo sobre cómo lleva la maternidad. 

Algunas de las confesiones de Julieta Nair Calvo sobre cómo lleva la maternidad.

Así, tal como suelen hacer los famosos, Julieta Nair Calvo se hizo un rato para interactuar con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram y una de las preguntas que se multiplicó fue saber cómo lleva el posparto. "De a poco. Paciencia. Los primeros días más difíciles pero después afloja. Cada cual tendrá su experiencia y entiendo que para algunas será mejor que para otras pero todo pasa y tener a tu bebé con vos cura todo", aseguró.

En tanto, en otras de las consultas sobre su flamante maternidad, Julieta agregó que descubrió "Un amor que no sabía que existía", así como también confesó "A veces, aparecen miedos... Pero estoy acompañada y vamos mapaternando con todo el amor que tenemos", al tiempo que compartió con su fandom algunos sitios sobre la maternidad y el puerperio.

Julieta Nair Calvo mostró la foto más tierna con su hijo Valentino

A mediados de marzo, Julieta Nair Calvo fue mamá de Valentino, fruto de su amor con Andrés Rolando, y compartió un emotivo video del parto y los primeros momentos de vida del bebé en las redes sociales.

julieta nair calvo 3.jpg
Valentino llegó para cambiarles la vida para siempre a Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando. 

Valentino llegó para cambiarles la vida para siempre a Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando.

“Y deberás amar/amar, amar hasta morir/ y deberás crecer/ sabiendo reír y llorar/ la lluvia borra la maldad/ y lava todas las heridas de tu alma/ de tí saldrá la luz/ tan sólo así serás feliz”, escribió en Instagram.

Embed

“La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. Gracias nos queda chico”, añadió la actriz, junto a las emotivas imágenes del nacimiento de su bebé.

Además, le dedicó palabras de amor a su pareja, Andrés Rolando: “Y a vos mi amo, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón”.

“Ahora sí: somos mucho más que dos. Bienvenido, Valentino”, cerró Julieta Nair Calvo a pura emoción.

     

 

Se habló de