PrimiciasYA
¡Una furia!

Acusaron a la novia de L-Gante de robar y se defendió con los botines de punta

Acusaron a la novia de L-Gante, Tamara Báez, de haber robado unas cosas y salió a defenderse con los botines de punta. Mirala.
1 jun 2022, 11:53
baz.jpg

En las últimas horas una persona acusó a Tamara Báez, la novia de L-Gante, de haberle robado objetos personales. La rubia rompió el silencio desde las redes para defenderse y se mostró muy enojada.

Una joven asegura que la novia del cantante del género 4.20 le "robó unos anteojos y le agarró de los pelos". Su abogado estuvo en Crónica contando todo sobre la causa. Al verlo, Tamara hizo una captura y respondió.

"Mentira. No amor yo no robo, el me compra todo lo quiero y encima hacer esto después de casi nos choca 2 veces? Qué le pasa a la gente? Anda a laburar si querés plata querida!!! Y aprende a manejar también”, indicó la joven dando detalles de esa situación.

Tamara y su pareja, junto a su pequeña hija Jamaica, volvieron de Europa hace pocos días tras haber ido por compromiso laboral del músico y a pasear.

tamara.jpg

El doloroso accidente que sufrió Tamara Báez durante sus vacaciones en Europa

L-Gante, su hija Jamaica y su pareja, Tamara Báez, disfrutaron de unas lindas vacaciones familiares en Europa.

Sin embargo, un día antes de regresar al país, Tamara sufrió un doloroso accidente y lo compartió en redes sociales. Es que la mamá de Jamaica se había hecho las uñas antes de irse de vacaciones y las pudo lucir casi todo el viaje, pero terminó con una de sus uñas partidas a la mitad y con mucho dolor.

Sin decir nada, Tamara compartió una foto de su dedo con el plástico partido al medio y la fisura que se le hizo. Muy dolorida, Báez mostró el sangrado que se desató por el quiebre de su uña y que trató de parar con un pañuelo que tenía a mano.

image.png

     

 

Se habló de